25/10/02 0:00
NUEVA YORK. EFE.
Aprovechando la debilidad del «número uno» de Internet, America
Online (AOL), el presidente de Microsoft, Bill Gates, presentó ayer
por todo lo alto en Nueva York la última versión de su producto «on
line», MSN-8, cuyo lanzamiento está apoyado por una multimillonaria
campaña publicitaria. «La estrategia de Microsoft es perfeccionar
los programas informáticos y lograr una mejor experiencia para los
internautas», afirmó Gates, que presentó el producto en una gran
carpa instalada en el Parque Central al mejor estilo de Hollywood.
Gates dijo que su empresa está comprometida con lograr el éxito de
este producto, diseñado para acortar distancias en el sector de
servicios de Internet que existe entre Microsoft, con 9 millones de
abonados, y AOL, con 35 millones de suscriptores. MSN-8 es un
avanzado programa informático que mejora los servicios al alcance
del usuario como el correo electrónico, una navegación más fácil y
mejores sistemas de filtros y control, según la empresa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.