29/09/04 0:00
MADRID. EFE.
La entidad pública empresarial Red.es ha invitado a las empresas
registradoras de dominios «.es» a colaborar en el Plan de
Comunicación «Todos en Internet», cuyo objetivo es sensibilizar a
toda la población sobre las ventajas de utilizar Internet. Red.es,
entidad encargada de fomentar y desarrollar la Sociedad de la
Información, explicó hoy en un comunicado que los registradores que
deseen participar en el Plan deberán poner a disposición del
público un software que permita a aquellos ciudadanos que más
desconocen el medio obtener una identidad en Internet bajo el
dominio «.es» de forma fácil e intuitiva. El programa informático
incorporará una herramienta de edición y publicación de contenidos
para usuarios sin cualificación técnica específica, así como un
servicio de correo electrónico personal. El Plan de Comunicación
Todos en Internet, presentado por el Ministro de Industria, Turismo
y Comercio el pasado 14 de septiembre, busca fomentar el uso de la
Red entre la población, para lo que contará con una campaña de
sensibilización y otra de publicidad. La iniciativa de
sensibilización contará con 25 aulas itinerantes de Internet que
visitarán 3.200 localidades de toda España para explicar las
ventajas del uso de la Red, mientras que la campaña de publicidad
incluirá anuncios protagonizados por la familia Alcántara, de la
serie de televisión «Cuéntame», además de inserciones en prensa y
en radio locales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.