TW
0

AGENCIAS-OVIEDO
Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, fueron informados ayer por la tarde de los trabajos que se desarrollan con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la Fundación Príncipe de Asturias. Los Príncipes recibieron en su residencia oficial a una delegación encabezada por el presidente de la Fundación, José Ramón Alvarez Rendueles, de la que también formaban parte su director, Graciano García, y el jefe de Relaciones Internacionales, Natalio Grueso.

En la reunión, don Felipe y doña Letizia fueron informados de los principales proyectos conmemorativos del aniversario, que traerá de nuevo a la capital asturiana a muchos de los galardonados en estos 25 años. La Fundación Príncipe de Asturias dispondrá de nueve millones de euros para la celebración de su XXV aniversario.

La apertura de los actos será el próximo 15 de abril con una conferencia del científico Steven Hawking. Uno de los objetivos es reunir a personajes famosos tanto nacionales como internacionales, como el cineasta estadounidense Woody Allen, que ya ha confirmado su asistencia.