Los especialistas en tratamiento de la obesidad consideran fundamental la reducción del tamaño de las raciones.
Madrid17/11/06 0:00
El Ministerio de Sanidad y Consumo parace tomarse en serio el acuerdo firmado el año pasado con el sector de la restauración para prevenir el incremento de la obesidad, plasmados en la Estrategia NAOS. Invocando dicho acuerdo, ha exigido a Burger King que deje de incitar al consumo de hamburguesas de gran tamaño, y pide el cese de la campaña publicitaria «XXL». La ingesta de una de estas hamburguesas equivale a casi mil calorías, que es lo que consume al cabo del día el organismo de un adolescente.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, viene solicitando a la empresa Burger King desde el pasado 8 de noviembre que interrumpa su campaña publicitara de promoción del consumo de hamburguesas muy grandes, bajo el lema «XXL».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.