Asociaciones de consumidores denunciaron ayer que el sector que presenta más reclamaciones por parte de los usuarios es la telefonía, tanto móvil como fija, a la que acusan de no entregar los contratos por escrito a los usuarios, dificultar darse de baja de los servicios y emitir publicidad engañosa, entre otros incumplimientos de la legislación.
Las compañías de telefonía acumulan la mayoría de las quejas de los consumidores
Consumo detectó más de medio millar de productos fraudulentos en 2007, la mayoría juguetes
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.