Carmen, que recibió el dinero este viernes en las instalaciones del club, se ha mostrado muy agradecida y muy feliz al ceder parte de los 21.000 euros recaudados a ayudar al exportero de la entidad vallecana Wilfred, quien padece un cáncer severo y permanece ingresado en el Hospital de Alcalá de Henares.
«Muchas gracias a todos por lo que habéis hecho. Esto es muy bonito y estoy muy contenta. De verdad que estoy muy agradecida», ha dicho Carmen entre aplausos al asegurar que con la mitad del dinero recaudado era suficiente para seguir en su piso. De tal forma que la parte restante pueda ayudar a que los hijos de Wilfred viajen a España para acompañar a su padre.
«Todos tenemos que hacer cosas buenas», añadió Carmen. «Me enteré de que estaba un chiquito malo y me acordé de él. Ya he rezado por él y ojalá se ponga bueno el pobre», dijo la anciana de 85 años, que ha tenido «mucha pena» y espera que ahora «pueda venir la familia» del excancerbero nigeriano.
«No me merezco todo esto. Soy una persona muy tímida y me da vergüenza. Estoy haciendo cosas que no esperaba», ha agregado Carmen, que siempre será una seguidora incondicional del Rayo Vallecano. «Lo que han hecho por mí no lo hace nadie en el mundo. Hacer cosas buenas es lo más bonito que hay y más con los pobres», ha sentenciado.
El Rayo, agradecido y cerca de Wilfred
Por su parte, el Rayo Vallecano ha agradecido a Carmen que tuviese el gesto de ayudar a Wilfred a través de su presidente y del director general de la entidad, Luis Yáñez, que han destacado la actitud de la anciana. «Ha cogido solamente la parte del dinero que necesitaba», han explicado.
Ahora, el objetivo del Rayo Vallecano es mantenerse cerca de su ex jugador Wilfred Agbonavbare, portero de la entidad desde 1990 hasta 1996. El club ha pedido ayuda al Ministerio del Interior para acelerar las gestiones y que sus hijos puedan estar con él con la mayor brevedad posible.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Campeona...
Joder,a ver si los bancos hacen lo mismo.
OLE, OLE, Y OLE, Que viva la Santa Madre que la parió, a esto se le llama ser una Señora pero que una gran Señora. No como otras que tienen titulo, pero que a Usted no le llegan ni a las suelas de sus zapatos.
Para eso se supone que vivimos en sociedad, para aportar y ayudarnos. Esa es la teoría y tal vez el origen, ahora... Me descubro el sombrero con esta señora.
Doña Carmen, solo puedo decirle....Ole Ole y Ole.
Banqueros y políticos: ¿Han visto cómo se comportan los seres humanos sanos, no mutantes, como es esa señora?
Es de bien nacidos, ser agradecidos!! Esta mujer sabe lo que recibir y dar a la vez!!! Se merece lo mejor!!! Pero la LFP tendria que hacer algo por Wilfred!!!!
He perdido la esperanza total en este país. Lleno de ladrones, defraudadores e individualismo. Si tenemos la oportunidad pisamos al de al lado. Gracias a la anciana se merece el cielo y el Rayo grande! Ánimo Wilfred.
¡Muy bien por el Rayo Vallecano y mejor aún por la señora! Aún queda gente buena en este mundo sin valores. Dudo que ningún político de los que hay y los que puedan venir sea capaz de hacer algo así.
Este ejemplo lo deberían seguir los grandes empresarios. Se ouede dejar suficiente oara uno mismo y también lo suficiente para que los pobres trabajadores , vivan una vida decente. Pues somos parte de SU EMPRESA.