Este ha sido uno de los inviernos más fríos que ha vivido Estados Unidos, en especial ciudades como Chicago y Nueva York. No han sido unos meses fáciles para la gente que vive en la calle de estas ciudades tal como relatan en www.fuett.mx.
Un vagabundo da una lección de civismo en Nueva York
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Exactamente,si fuese un perro,ya lo habrian recogido,hay que ver,que asco de gente,hasta donde hemos llegado.
El video es veridico, lo hace un grupo de jovenes que hacen este tipo de experimentos sociales y los cuelgan en internet. Es mas, el niño en cuestion, es el hermano pequeño de uno de ellos. Y merece la pena pasar un poco de frio para que todos pòdamos darnos cuenta de la clase de mala bestia desalmada en que se está convirtiendo el ser humano, porque de eso se trataba. Y si no te gusta...ponle flores!
Si fuese un perro todos lo atenderían.... Eso dijo un señor en esta ciudad sobre un indigente que murió de frío en un banco de parque... Claro que los que se preocupan por estas personas son contados con los dedos de una mano y encima el resto lo tachan de pesados... Nos estamos volviendo en inhumanos, ah y esta condición no va pegada a la crisi.
Todavía tuvo suerte que no pasara Rato y le robase la camiseta.
como me duele la poca humanidad que ay en el mundo
Puede que esté preparado, pero el tiro en la cabeza al chaval de 14 años en Venezuela...no dará la vuelta al mundo, entiendes ahora?
Puede que esté manipulado, pero igualmente estos años estamos comprobando que quien menos tiene, es quien más da. Basta mirar el record de recogida alimentos de estas pasadas fechas, dados por personas humildes a la salida de supermercados, el voluntariado de los bancos de alimentos, la solidaridad entre las familias y vecinos para ayudar silenciosa, discreta y anónimamente a quien más lo necesita.Afortunadamente, hay más gente buena y honrada, que corruptos y avariciosos.
No sé si está manipulado,pero poner a un crio dos horas a pillar una pulmonía para grabar un video ,tiene delito .Resulta emotivo e indignante,pero tambien inverosimil
Y ahora harán una película ensalzando los valores de la sociedad norteamericana y lo buenos que son los americanos.
No hace falta irse a Nueva York, muy pronto lo veremos en España.