Una campaña publicitaria se mete en la piel de las abuelas danesas, muy preocupadas por los bajos niveles de natalidad del país escandinavo, y propone que convenzan a sus hijos a viajar a las Islas para tener unas vacaciones activas donde poder encargar la descendencia.
Un spot 'incita' a los daneses a viajar a las Islas con el fin de procrear
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando un Picador Mallorquín pega un piñuelo ninguna famella se olvida !!!y esto lo sabe toda Europa y parte de todo el mundo .
S'overgini de l'amo en Pep de sa Sini farà furor.
El picador justiciero atacará de nuevo
En ningún momento habla de las islas. Periodismo de pitorreo, montamos la noticia sin levantarnos de la silla y echándole fantasía...
Un buen solete da para un buen polvete
Vamos a tener que desempolvar la figura del "picador " de los años 60,70 y colaborar en beneficio del turismo.
Que vengan. Somos un país solidario y estaremos encantados en ayudarles en lo que haga falta para que consigan sus objetivos.
NO NO NO es para las islas. El spot habla de vacaciones en zonas mas cálidas que su país. Podría ser Caribe, Tailandia, Brasil, Indonesia etc etc , y NO a nuestras islas. MENTIRA GORDA.
NO engañéis q NO es para estas islas. El spot habla de salir al extranjero, y NO a nuestras islas. MENTIROSOS.
También quitaremos la ecotasa a aquellos daneses que se echen una novia balear. Mejoraremos su raza y la nuestra. En fin, que la cosa no se perderá porque los baleares no estemos bien dispuestos, tanto los chicos como las chicas. Incluso podríamos pagarles unas copas. Sin abusar que luego uno o una no vale para nada. Lo primero es lo primero.