El matrimonio pidió estar unos momentos con el bebé fallecido, al que iban a poner el nombre de Tate. Tomaron fotografías para recordar al pequeño.
Después del funeral de Tate, Rosalyn publicó algunas de las imágenes de su hijo en Facebook. Eran imágenes en blanco y negro. «Publiqué fotos de sus pequeños pies, tengo una de su mano sosteniendo el crucifijo del rosario de mi esposo. No quería ofender a nadie», dice Rosalyn.
Un año más tarde, coincidiendo con la fecha de su parto, Rosalyn quiso publicar más fotos. Las fotos eran más íntimas, a color, y había varias del rostro de su hijo. «El día antes, puse una advertencia en mi estatus de Facebook diciendo que iba a poner fotos de Tate, porque sabía que había miembros de la familia que no querían verlo así».
A partir de ese momento, Facebook le pidió que retirara las imágenes por ser «contenido inapropiado» y «gráficamente violento».
Rosalyn se niega a quitar las fotos de su hijo, aún sabiendo que su cuenta de Facebook podría ser inhabilitada.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ESTOY MUERTO!!
Me parece de mal gusto publicar fotos de cualquier familiar fallecido, un hijo, un padre, un hermano...hay cosas que deben quedar para la intimidad de la familia, es algo que se está perdiendo a pasos de gigante. el valor de la intimidad.
Yo no creo que esté deprimida. Tuvo un hijo, no olvidemos que lo parió. Formó parte de esa familia el tiempo que la naturaleza quiso y no hay pq esconderlo , no es nada malo. Que quiera homenajearlo de esta manera no me parece malo.
Lo encuentro de muy mal gusto
la verdad es q yo no lo haría y desde aquí animo a q cuelguen fotos alegres es más interesante .
Vamos a ver... "libertad de expresión", "democracia", tal y cual, Pascual... Facebook, es un negocio, por si a alguien aún no le queda claro. Y si la gente empieza a estar harta de tanto toro ensangrentado, perro abandonado y apaleado, niños muertos y malformados y deja de entrar, pues se acabó el negocio, es lo que hay. Y encima te dicen "dale un me gusta", tócate los cojones... Yo, particularmente, de cada vez entro menos.
Era su hijo, lo echa de menos y no hay ningún mal en publicar sus fotos, aunque quizás debería intentar salir de la depresión en la que está sumida, intentado tener otro hijo o bien adoptándo algún niño huérfano.
PARTICULARMENTE PIENSO Q NO AY NADA DE MALO EN Q PUBLIQUE LAS FOTOS....MUCHAS PERSONAS PUBLICAN COSAS PEORES....BUENO RESPETANDO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, ASI ELIMINEN EL FACE NO PODRAN ELIMINAR LA REALIDAD DEL MUNDO....GRACIAS..
¿donde está la libertad democrática de expresión de que hacia gala el fundador de Facebook? porque no mantener esas fotos si hacen los padres aligeran su dolor y homenajean a su hijo? esto es como en la tele, el que no quiera verlas, pues que no entre.
Olé esa libertad de expresión ...