Antonio Pozuelo, cocinero de toda la vida y desde hace 33 años propietario del restaurante El Carrascal se jubila. «Algo tendré que hacer, y como no soy urbanita, sino mas bien amante de la naturaleza, algunos días me iré al campo». Antonio confiesa que se ha pasado «toda la vida entre fogones». Nacido en la provincia de Cuenca, antes de hacer la mili estuvo trabajando en las cocinas del hotel Meliá, en el Paseo Marítimo, y en el restaurante Portonova, de Palmanova. Después de la mili estuvo siete años trabajando en Pamplona, Huesca y San Sebastián, para regresar a Mallorca e instalarse donde ahora está, «un lugar al que se ha de ir a propósito, pero al que, a base de esfuerzo y trabajo, hemos conseguido que la gente venga. Y es que tenemos clientes del primer día, lo cual para nosotros es muy bueno. Por eso les estamos agradecidos por la confianza que han tenido en nosotros, en nuestra cocina y nuestro servicio»
El Carrascal, otro clásico que cierra
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perqué no surten a sas noticias com abans es noms o com a minim sas iniciales del maleantes i correptes per posarlis cara?????
lastima, poque es un muy buen restaurante en todos los sentidos.
NO CIERRES POR FAVOR, TIENE UNA COCINA MUY BUENA Y LA ATENCION ES MUY BUENA, A VER SI ALGUIEN CONTINUA, DEJAME COMER UNA DE ESAS PAELLAS ANTES DE QUE CIERRES Y DAME LA RECETA... JAJAJA SUERTE EN TU JUBILACION, VISTO COMO COCINAS SEGURO QUE TE LO MERECES. GRACIAS POR TUS COMIDAS
De esos restaurantes, que el cocinero es el dueño, ya casi no va quedando ninguno. A medida que los dueños se vayan jubilando, acabaran por desaparecer. Eso si, seran sustituidos por negocios del estilo que todos conocemos, y que hace poco se cerraron 22 en una operacion policial: alimentos en mal estado, precios salvajes, empleados tratados a latigazos y sin estar de alta, y evasion de impuestos. Es lo que hay, pero nadie protesta. Y ahora hablemos de Venezuela