Imagen de archivo de una verbena. | Redacción Digital

TW
0

Aunque aún quedan algunas verbenas de las que disfrutar antes de la llegada del mes de septiembre, lamentablemente, el verano se acaba. En este último fin de semana de agosto seis municipios de la Isla se visten de fiesta para acoger a los jóvenes que apuran sus últimos días de vacaciones. Estas son algunas sugerencias:

- Felanitx. Doble ración de fiesta en este municipio que celebra las fiestas de su patrón Sant Agustí. El viernes actuarán Onion Rabbits, Oque Grasses, Els Catarres y Roig!, mientras que el domingo será el turno de Big Maritim, I'Pops, Orrifar y DJ Paula Serra.

- Moscari. El viernes acogerán una noche de rock y fiesta joven con los grupos Gintonics Band, Disccovers, Val Nou y DJ Xineta.

- Ariany. Los más jóvenes podrán disfrutar de la fiesta de los quintos de 96 y 97 de Ariany, durante la noche actuará el grupo Madòna y los DJ's Oscar Romero y Biel Castell.

- Maria de la Salut. Un año más, y con este van 22, este pueblo se convierte en uno de los epicentros festivos de Mallorca a través de la buena música, la diversión y el rostoll como escenario. Sanjays, Men, Astrolabio, Xarxa, Ceremoney, Das, Scratch & Sniff, Manu Sánchez y Rosana Nun pasarán por los escenarios.

- Sant Joan. La noche más joven correrá a cargo de Pirates Pirats, Sa Sini Band, Can Bum y Yoyo Banana.

- Estellencs. Francisco y Pep las estrellas del pueblo ya están esperando a todos aquellos que quieran pasar una noche de diversión con ellos mismos y con Without String y Discovers.