Muchos grupos de amigos y familias crearon muy buen ambiente en la apertura de la Oktoberfest. | Julián Aguirre

TW
6

El ambiente de Múnic se traslada hasta Palma para celebrar la fiesta más internacional del país germano y donde la cerveza es la gran protagonista. Una gigantesca carpa instalada en el polígono de Son Fusteret acoge desde este viernes y hasta el próximo día 31 de octubre, abriendo de jueves a domingo, la Oktoberfest de Palma organizada por el Grup Trui.

La sexta edición comenzó en la niche de este viernes con el tradicional golpe de barrica y a la que acudieron muchos grupos de amigos, familias y parejas. Un festivo ambiente amenizado con música en vivo, a cargo del grupo Red Banquet. El empresario y chef, Dirk Abel dirige los fogones de donde salen los sabrosos y abundantes platos con las típicas salchichas Munich, codillos, choucrute, bretzel, etc.

Un amplio programa de actividades y actuaciones deleitarán a los asistentes más exigentes. Una de las novedades es la Happy Hour, que este viernes se celebró durante las primeras horas de apertura, donde el público pudo consumir grandes jarras de cerveza a unos precios muy económicos. La próxima semana asistirá El Sevilla, el popular artista y componente del grupo musical, Los Mojinos Escocios.