Muchos grupos de amigos y familias crearon muy buen ambiente en la apertura de la Oktoberfest. | Julián Aguirre
Palma22/10/16 0:00
El ambiente de Múnic se traslada hasta Palma para celebrar la fiesta más internacional del país germano y donde la cerveza es la gran protagonista. Una gigantesca carpa instalada en el polígono de Son Fusteret acoge desde este viernes y hasta el próximo día 31 de octubre, abriendo de jueves a domingo, la Oktoberfest de Palma organizada por el Grup Trui.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que en Mallorca, todo lo que sea fiesta de alcohol siempre es Bienvenida....
@Zico: y también expulsar a todo aquel que no sea blanco, mallorquín y católico, ya que no forma parte de nuestra cultura.
@Juanjo, pues si, habría que prohibir todo lo que no forme parte de nuestra cultura y tradición, es más, por la mañana el que coma un Croasant en vez de una ensaimada con el café con leche, se le debería de expulsar de la isla, mejor aún, me he dado cuenta que hay cafeterías que solo venden Croasant, inmediatamente deberían de ser cerradas por decreto ley.
@Zico, majo, alquílate una cueva en Petra y vive allí tu vida. Entonces hay que prohibir ( fácil, con este gobierno ): la feria de abril, la oktober fest, Marisgalicia, los castellets, las parrilladas argentinas, y ya que estamos todos los restaurantes que no sean exclusivos de arrós brut y porcella. Vive un poco chaval !
Dije en el comentario anterior, que esa "fiesta" de origen alemán, no forma parte de NUESTRA CULTURA, pero también quiero añadir otra cosa. En estas fechas, vemos como aparecen escaparates y puestos de venta con artículos, para mi, de muy mal gusto, preparando esa otra "moda importada" y de nombre "halloween", o algo así. Me preocupa el que muchos de nuestros conciudadanos adopten estas costumbres foráneas y se OLVIDEN de las nuestras.
Por mi parte, podría quedarse en Baviera. No forma parte de las COSTUMBRES de estas Illes y sólo sirve, además de engordar a algunos vendedores, a fomentar el consumo indiscriminado y descontrolado del alcohol.