Óscar y Daniela contentos mostrando un póster de Justin Bieber. | Julián Aguirre
Palma23/11/16 0:00
Daniela Blasco y Óscar Díaz, alumnos de primero de ESO del King Richard, de Portals Nous, y segundo de ESO del IES de Calvià, respectivamente, son bailarines del grupo Kidz on the block, que quedó hace unos meses en sexta posición en el campeonato del mundo de baile, el World of Dance (WOD), que se celebró en Los Ángeles y en el que participaron 85 países. Estos alumnos de Sebas Linares, quien recientemente ha abierto la escuela de baile Empire of dreams, han sido seleccionados, entre miles de niños-bailarines de todo el país que se presentaron al casting, para bailar este miércoles en Madrid con el ídolo juvenil del momento, Justin Bieber.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El comportamiento de Justin Bieber , efectivamente podría ser reprochable y corregirse en muchas ocasiones, pero hay que valorar la oportunidad que estos niños tienen para demostrar delante de tantísima gente el esfuerzo y la superación de cada día. Esas horas interminables de entreno de niños, profesores y padres que están allí apoyándoles para que puedan cumplir su sueño!!!... Pues solo por ese motivo, Gracias Sr, Bieber por darles esa oportunidad!!!
Se puede ver así o se puede ver como que unos padres están pagando para que sus hijos hagan lo que les llena en esta vida e incluso pensando en que esta oportunidad les puede abrir muchas puertas. Eso sí, tienen que enseñarles a que valoren su trabajo y arte y que su tiempo vale dinero. Igualmente chapó por los padres que están luchando porque sus hijos cumplan sus sueños.
Explotación infantil. Encima tienen que pagar para trabajar...
Y ese niñato Bieber merece tanto como q los padres se sientan tan orgullosos de pagar el viaje y tener que comprar ropa nueva... vaya afirmaciones tan reconfortantes y enriquecedoras en este artículo... Bieber ganara millones y estos niños han de pagar su viaje... Si quiere bailarines q pague lo que valen!
Justin Bieber propina un puñetazo a un fan a la entrada de su concierto en Barcelona, vaya jefe tienen pobres... Igualmente me alegro por ellos ya que van a poder disfrutar de hacer lo que les gusta a lo grande.
Menuda referencia para la juventud