Dickens, el perro parapléjico de Valencia que adoptó una familia mallorquina, vuelve a buscar hogar. Los dueños del animal devolvieron al can el miércoles a la asociación Let's Adopt Spain por «falta de tiempo» para atenderlo. Iván Giménez, fundador de la asociación, viajó a Mallorca para recogerlo. «Aquí está, destrozado, confundido, en el aeropuerto. No volverá a ver a su familia jamás», relata en un vídeo publicado en Facebook.
‘Dickens' vuelve a buscar hogar
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
112 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Sería posible saber si alguien se ha hecho cargo de Dickens? Llevo días intentando saber de su suerte y no hay manera...
Me gustaría saber si ya tiene familia, las criticas ahora ya no importan, lo importante es el animal y su estado actual. Gracias.
Este tal Giménez se creerá un gran "amante de los animales" pero lo que ha hecho en este caso les va a costar la vida a muchos animales. Cualquiera se atreve ahora a adoptar un perro...
Maraca, estás seguro de que el animal no humano ha pasado nueve meses bien atendido ? Enric...te hago la misma pregunta...
Dichosas comparaciones, un niño no es una mascota y un perro no es un humano, no es lo mismo adoptar a un perro que a un crío por mucho que os empeñeis. Eso no quita que el perro forme parte de la familia y que se le quiera muchísimo, yo he tenido perros toda mi vida, cuando me independicé tuve un gato por no tener tiempo para atender a un perro y a todas mis mascotas las he querido con locura, pero nunca las consideré ni las traté como a mis hijos y os aseguro que todos fueron animales muy felices. No sé las circunstancias que llevó a esa familia a devolver a Dickens, pero solo por intentarlo creo que ya demostraron más amor por los animales que la mayoría de nosotros, nadie se tomaría tantas molestias por un capricho, a ver quien se atreve a adoptarlo ahora con la mala publicidad que han dado a esta familia.
¿Alguien sabe si el perro ya tiene hogar?
Yo creo que la gente critica sin saber, ¿qué sabéis vosotros de las circunstancias de esta familia? Seguramente lo adoptaron con toda la buena intención del mundo y seguro que deseaban cuidarlo lo mejor que sabían, a veces las circunstancias familiares cambian, como he leído por ahí tiene al padre terminal, qué tiene eso que ver con la imagen que uno pone en el fb, no va a poner una foto del padre moribundo, la gente suele compartir cosas alegres. Yo creo que hay que valorar que el perrete ha pasado nueve meses bien atendido y no en una perrera estresado. Lo dicho criticar es muy fácil. Adoptarlo vosotros si tan buenas personas sois.
NO LO SABIAN ANTES DE ADOPTARLO.....!!!!
@donde esté un perro... ves, como hay gente, COMO YO, muchísimo peor que esta familia a la que machacais por no ser exactamente como quereis vosotros los radicales. Tienes una España llena de TOREROS, MATANÇES Y BURGUERS, y teneis que MACHACAR a una familia que al fin y al cabo ha cuidado bien de un perro 9 meses. Flaco favor le hacéis a los animales.
Y que conozcamos a lets adopt spain gracias a un programa de tv haciendo propaganda de este pobre perro no es cruel... Puro marketing.