‘Dickens’ vuelve a buscar hogar

| | Palma |

Valorar:
Visto 14745 veces

‘Dickens’ vuelve a buscar hogar

10-02-2017

Dickens, el perro parapléjico de Valencia que adoptó una familia mallorquina, vuelve a buscar hogar. Los dueños del animal devolvieron al can el miércoles a la asociación Let’s Adopt Spain por «falta de tiempo» para atenderlo. Iván Giménez, fundador de la asociación, viajó a Mallorca para recogerlo. «Aquí está, destrozado, confundido, en el aeropuerto. No volverá a ver a su familia jamás», relata en un vídeo publicado en Facebook.

El perro va en silla de ruedas desde que lo atropellaron en una carretera a las afueras de Valencia. El fundador de la asociación que entregó a Dickens a sus últimos dueños se siente decepcionado con la familia que lo adoptó hace nueve meses.

«Imaginaos adoptar a un niño con una minusvalía para abandonarlo nueve meses más tarde por ‘falta de tiempo’», publicó Giménez en la red social. Usuarios de Facebook criticaron a la familia adoptiva de Dickens. El fundador de la asociación explicó a Ultima Hora que del mismo modo que anunció «a bombo y platillo» la adopción de Dickens, quería denunciar que la familia lo ha abandonado.

Estefanía Espinosa, que hasta ahora ha cuidado del animal, pide que cesen los insultos. «La asociación nos dijo que si por circunstancias de la vida no podíamos hacernos cargo de Dickens, nos ayudaría para que volviera con ellos. Con esto quiero decir que no ha sido abandonado. Ha sido devuelto a la misma asociación que nos dio las gracias por cuidar de él. No entendemos que estén diciendo toda esta clase de barbaridades. Dickens ha sido un perro muy feliz y queremos que siga siéndolo», explica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

elsa dengra
Hace un año

¿Sería posible saber si alguien se ha hecho cargo de Dickens? Llevo días intentando saber de su suerte y no hay manera...

Valoración:menosmas

SKYLER
Hace un año

Me gustaría saber si ya tiene familia, las criticas ahora ya no importan, lo importante es el animal y su estado actual. Gracias.

Valoración:4menosmas

kanka
Hace un año

Este tal Giménez se creerá un gran "amante de los animales" pero lo que ha hecho en este caso les va a costar la vida a muchos animales. Cualquiera se atreve ahora a adoptar un perro...

Valoración:-3menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Maraca, estás seguro de que el animal no humano ha pasado nueve meses bien atendido ? Enric...te hago la misma pregunta...

Valoración:-3menosmas

No es lo mismo un niño que un perro
Hace un año

Dichosas comparaciones, un niño no es una mascota y un perro no es un humano, no es lo mismo adoptar a un perro que a un crío por mucho que os empeñeis. Eso no quita que el perro forme parte de la familia y que se le quiera muchísimo, yo he tenido perros toda mi vida, cuando me independicé tuve un gato por no tener tiempo para atender a un perro y a todas mis mascotas las he querido con locura, pero nunca las consideré ni las traté como a mis hijos y os aseguro que todos fueron animales muy felices. No sé las circunstancias que llevó a esa familia a devolver a Dickens, pero solo por intentarlo creo que ya demostraron más amor por los animales que la mayoría de nosotros, nadie se tomaría tantas molestias por un capricho, a ver quien se atreve a adoptarlo ahora con la mala publicidad que han dado a esta familia.

Valoración:-5menosmas

Lo más importante
Hace un año

¿Alguien sabe si el perro ya tiene hogar?

Valoración:2menosmas

maraca
Hace un año

Yo creo que la gente critica sin saber, ¿qué sabéis vosotros de las circunstancias de esta familia? Seguramente lo adoptaron con toda la buena intención del mundo y seguro que deseaban cuidarlo lo mejor que sabían, a veces las circunstancias familiares cambian, como he leído por ahí tiene al padre terminal, qué tiene eso que ver con la imagen que uno pone en el fb, no va a poner una foto del padre moribundo, la gente suele compartir cosas alegres. Yo creo que hay que valorar que el perrete ha pasado nueve meses bien atendido y no en una perrera estresado. Lo dicho criticar es muy fácil. Adoptarlo vosotros si tan buenas personas sois.

Valoración:4menosmas

MARIO
Hace un año

NO LO SABIAN ANTES DE ADOPTARLO.....!!!!

Valoración:0menosmas

Enric
Hace un año

@donde esté un perro... ves, como hay gente, COMO YO, muchísimo peor que esta familia a la que machacais por no ser exactamente como quereis vosotros los radicales. Tienes una España llena de TOREROS, MATANÇES Y BURGUERS, y teneis que MACHACAR a una familia que al fin y al cabo ha cuidado bien de un perro 9 meses. Flaco favor le hacéis a los animales.

Valoración:4menosmas

Caldereta
Hace un año

Y que conozcamos a lets adopt spain gracias a un programa de tv haciendo propaganda de este pobre perro no es cruel... Puro marketing.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12