Según el pasajero, el escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y le picó en un dedo. | Pixabay

TW
1

Un pasajero de la compañía aérea estadounidense United Airlines ha denunciado que un escorpión le picó en pleno vuelo desde Texas, una queja que llega después que la firma tuviera que pedir perdón por haber expulsado con violencia a un pasajero de otra aeronave por 'overbooking'.

Un hombre que viajó el domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary aseguró que un escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y le picó en un dedo, según informan medios estadounidenses.

Noticias relacionadas

«Llevábamos en el avión cerca de una hora, cenando, y entonces cayó algo sobre mi cabeza, así que lo agarré», dijo el pasajero Richard Bell a la cadena de televisión CBS en una entrevista por Skype. Bell dijo que otro pasajero que era mexicano le dijo: «'Hey, eso es un escorpión, son peligrosos'. Entonces fue cuando me picó».

Los asistentes de vuelo de United ayudaron al viajero tras la picadura «de lo que parecía ser un escorpión», dijo la portavoz de la aerolínea, Maddie King, en un correo electrónico enviado el viernes, agregando que un médico aseguró a la tripulación que «no era un asunto que hubiera puesto su vida en peligro». United «está contactando con el cliente para disculparse y conversar sobre el asunto», agregó.

La aerolínea ha pasado esta semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en las redes sociales y que mostró a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un vuelo con 'overbooking' de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto del pasaje miraba horrorizado.