La valenciana Rosa Gasent coronó a su sucesora, la mallorquina Marina Rosselló, quien se alzó con el preciado título. | ÁFRICA WELCH

TW
1

La representante mallorquina en el certamen nacional de belleza Showstars Spain 2017, Marina Rosselló, celebrado en Madrid el pasado domingo por la noche, se proclamó ganadora del título Miss Intercontinental Spain 2017 que le otorga el representar a España en el certamen mundial del próximo mes de noviembre en India junto a candidatas de 65 países.

Estudiante de un master de Protocolo y Comunicación y empleada en OK Rent a Car, la joven de 23 años fue elegida en 2012 Miss Baleares y no pudo participar en el certamen de Miss España por quebrar la empresa organizadora.

Ahora no sólo se ha quitado una espina, sino que ha hecho realidad su sueño de participar y ganar en otro certamen nacional cinco años más tarde. Un titulo que la llevará, durante su reinado, a diversos desfiles y actos por toda Europa.

Además de la preciada corona, Marina ganó la prueba de talento que realizaron las 18 candidatas, celebrada en Marbella, bailando a ritmo de salsa. En la gala final, la palmesana, además de lucir elegancia y belleza, bailó junto a su hermano y pareja de baile Rafel Rosselló.

La velada estuvo dirigida por la presentadora Beatriz Jarrin, del programa de TVE Hora Punta. Las otras protagonistas de la noche fueron Noemí Sartal, elegida Miss Earth Spain 2017; Beatriz Balseiro, Miss Supranational Spain 2017, y Elizabeth Victoria Ledesma, Miss International Spain 2017.