Portugal gana Eurovisión y España queda última

| Kiev |

Valorar:
Visto 10569 veces
preload
Manel Navarro, durante su actuación.

Manel Navarro, durante su actuación.

14-05-2017

No es la primera vez que España queda en último lugar, pero hacía mucho tiempo que no ocurría. Manel Navarro con su canción Do it for you no ha convencido y sólo ha obtenido cinco puntos. Estos cinco puntos se los ha dado el público, ya que en la votación profesional se ha quedado a cero. El podio de esta edición de lo completaron Bulgaria en segunda posición y Moldavia, en tercera. La gran favorita, Italia, quedó sexta.

Manel Navarro ha cumplido los pronósticos, ya que no estaba en las apuestas previas a la final. Además, su actuación no ha ayudado, ya que se le ha escapado un 'gallo', un hecho que ha sido muy comentado a la par que criticado en las redes sociales.

Victoria

Portugal ha sido el país vencedor en la última edición del festival de Eurovisión. Salvador Sobral con su tema Amar pelos Dois ha conseguido conquistar al jurado.

Este cantante portugués recaló en Mallorca en 2011 como estudiante de Erasmus en la UIB. A pesar de su juventud, Sobral (Lisboa, 1989) lleva mucho tiempo labrándose un nombre en el mundo de la música. Con 18 años formó parte de Ídolos, un programa de la televisión portuguesa similar a Operación Triunfo, donde finalizó séptimo.

En la Sala Vamp se subió a un escenario de nuevo para interpretar una canción de Ray Charles. El ‘veneno del escenario’ hizo que dejara sus estudios, se instalara en Palma definitivamente y se centrara en la música, enfocando su trayectoria al jazz y al blues, formando la Salvador Sobral Quartet. A caballo entre su Lisboa natal, Barcelona y Mallorca, ha recorrido toda la Península.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

portugal
Hace 2 meses

Parabéms Salvador!!!!

Valoración:1menosmas

EL PUEBLO
Hace 2 meses

No se como no da verguenza, seguir gastando tanto dinero en el festibal, con lo que tenemos encima, y hay tantas necesidades, lo tentrian que poner ha votación popular

Valoración:3menosmas

chiquilito
Hace 2 meses

ahora solo van enchufados no es como cuando habian buenos cantantes como massiel joan manuel serrat karina y otros masn muy buenos

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace 2 meses

El ridiculo no lo ha hecho este muchacho si no el incompetente de turno que lo eligió.

Valoración:12menosmas

Poland
Hace 2 meses

Mientras nos represente un catalán vamos a hacer el ridículo. A ver si se separan ya de una vez.

Valoración:-1menosmas

rafel
Hace 2 meses

espanya sempre és sa darrera en tot, ai no perdó, en corrupció és la number one!!!

Valoración:3menosmas

Jc
Hace 2 meses

Juan Carlos, creo que no viste la preseleccion del candidato. El candidato más votado por el público tanto en llamadas como en SMS fué Mirela, no Manuel, pero 2 miembros del jurado del programa Objetivo Eurovisión decidieron que el payasete este, nos representase, tumbando así la decisión del público. Hubo muchas críticas por esa decisión y mas aun por el corte de mangas que hizo al público en plató. Por eso mismo le está muy bien quedar el último, y creo que no se merecía ni los 5 puntos. Un cero como una casa se merecia por chulo.

Valoración:23menosmas

Palma
Hace 2 meses

REIROS, REIROS QUE ESTE FENOMENO SE HACE DE ORO, TENGO ENTENDIDO Y DE BUENA FUENTE QUE SERA EL PROXIMO PROTAGONISTA DEL ANUNCIO DE PASTAS (( GALLO )) Y ESTA VEZ POR MERITOS PROPIOS, SIN ENCHUFES.

Valoración:12menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... un dato: pese a todas las críticas de los medios especializados, Chikilicuatre superó a sus TRES antecesores en las clasificaciones... y también a SEIS de los nueve cantantes posteriores a su participación... o sea, que la supuesta profesionalidad de los que deciden a quién mandar al certamen deja mucho que desear... Chikilicuatre, vuelve...

Valoración:19menosmas

@Juan Carlos
Hace 2 meses

No se trata de saber o no de música. Se trata de que siempre estamos haciendo el ridículo (no solamente Eurovisión). No me extraña que ni vascos ni catalanes quieran saber nada de España.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10