El adiós de Claudia Schiffer

| Andratx |

Valorar:
Visto 21848 veces
preload
La casa se ubica en un solar que tiene una superficie total de 3.500 metros cuadrados.

La casa se ubica en un solar que tiene una superficie total de 3.500 metros cuadrados.

24-05-2017

La top model alemana Claudia Schiffer ultima la venta de la casa familiar que tiene en Camp de Mar (Andratx) por cerca de cinco millones de euros a un inversor centroeuropeo.

Brokers inmobiliarios llevan varios meses intermediando en la operación para acercar posturas y llegar a un acuerdo definitivo. «La operación de venta está entre cuatro y cinco millones, pero la decisión final la tiene la modelo alemana, que está pendiente de una serie de flecos para cerrar la venta de la casa», indican fuentes inmobiliarias.

En 2005 vendió la finca que tenía en Cap Andritxol (Port de Andratx) a un empresario ruso por 11 millones de euros. La modelo siguió viniendo a la Isla cada verano a la casa que sus padres tienen en Camp de Mar, que es precisamente la que se pone a la venta en estos momentos.

Schiffer y su marido en la Isla en 2011.

Schiffer conoce Mallorca desde muy pequeña y siempre ha estado muy unida a lo que ella llamaba «su querida isla». Una vez fructifique la operación de compraventa, la modelo alemana podría desvincularse así de su estrecha relación con la Isla, la cual no visita tan a menudo como antes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mojama
Hace un año

Mallorca super explotada aqui en Sa Llonja la plaza no nos deja ni asentarnos por lo bares y mesas..en media plaza hay entre 7 o 8 bares y cada uno con sus mesa osea que la 3/4 partes de la plaza son mesas de los bares y nadie dice nada nos sentimos atrapados

Valoración:3menosmas

Ciudadana cabreada
Hace un año

Que asco y que pena de Govern, y estos son los que dicen amar Mallorca, si mas de las tres cuartas partes no son ni mallorquines, y los que los son hay que darles de comer aparte, Mallorca a pasado de ser un lugar acogedor a ser un antro, calles sucias, barrios infumables, delincuencia, el querer ir a la paya y descansar es misión imposible, en fin da pena ver Mallorca,el llamado gobierno del cambio,, no ha echo mas que empeorar cada dia la situacion.

Valoración:0menosmas

idoSiNoLiConveQueSenVagi
Hace un año

no l'anyorare.

Valoración:0menosmas

voy llendo
Hace un año

Alemania es el amo de Grecia, y puestos a comparar se marchan alli donde hacen lo que quieren y si no siempre les queda Croacia. Lo mismo hacen los heteleros mallorquines diversificandose por el resto del mundo porque saben que Mallorca se esta agotando. Los residentes ..futuro incierto.

Valoración:11menosmas

anonimo
Hace un año

Si yo tuviese dinero saldría todos los veranos a veranear fuera porque lo que han hecho con la isla es imperdonable. Por otra parte, esta mujer dio muchos problemas en la zona donde esta porque pretendía vallar una zona que era parque natural para que la prensa no la molestara. Que se vaya Michael Douglas si me da pena, pero esta mujer, ni pizca!.

Valoración:9menosmas

web. aquí.
Hace un año

Ahora que ya la "Ichliebedichamos"... coje y se vá.

Valoración:8menosmas

Zu Verkaufen
Hace un año

Los millonarios no se hacen chaletarros en zonas privilegiadas para vivir, sino para revenderlos al cabo de un tiempo por mucho más dinero. Ahora debe ser el mejor momento especulativo para esta casa. Claudia vive en todo el mundo donde quiere y Mallorca le importa un prebe, como a muchos empresarios y políticos.

Valoración:25menosmas

casper
Hace un año

Es que a este gobierno, no hay quien lo aguante.

Valoración:9menosmas

Gente hipócrita
Hace un año

Qué gente tan hipócrita. Dicen que la Schiffer se va porque Mallorca ya no es lo que era. Pues precisamente no es lo que era por personajes cutres Punta Ballena, y por personajes como ella. Todo el litoral de Calviá está lleno de boñigas colgadas encima de los acantilados, y yates, veleros y más masificando hasta el mar. Y esas boñigas son deposiciones de arquitectos alemanes en terrenos especulados entre propietarios mallorquines e inmobiliarias alemanas, y clientes como la Schiffer. Los Punta Ballenas no salen de esa Sodoma llamada Magalluf; no tienen dinero ni para venir a Mallorca si no es en hoteles todo incluido precisamente gestionados por hoteleros mallorquines. Curiosamente, estos no tienen medios para a destruir Mallorca; quienes la han destruido son los que han tenido dinero para hacerlo, como por eljemplo, la Schiffer.

Valoración:32menosmas

Yo
Hace un año

Las mansiones son ahora para todo tipo de gansters.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4