Quien defendiera las porterías del Valencia, Real Madrid y la selección española, Santiago Cañizares, se enfrenta junto a su mujer a un duro reto: su hijo de cuatro años está enfermo y toda la familia lucha unida para darle las fuerzas necesarias al niño para seguir adelante con los tratamientos.
La batalla no ha pasado desapercibida por sus compañeros de profesión, y desde el club valencianista le han enviado una camiseta para el niño con su nombre.
Para agradecerlo, Cañizares colgó una imagen en Instagram del niñó posando de espaldas. Afirmó que «me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!».
En pocas horas, la publicación generó miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, que buscaban dar impulso y energía positiva a la familia en estos difíciles momentos.
No es la primera vez que Cañizares comparte en sus perfiles de redes sociales la «lección de vida, fuerza, valor y superación» que supone para todos el trance por el que está pasando el pequeño Santiago.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde Menorca, toda nuestra fuerza, todos empujamos para que saques esto adelante nadie duda de que asi sera ADELANTE SANTI.
Ánimo a estos que sí son verdaderos súper "héores" (como dice mi chiquitín) que por desgracia les toca vivir algo tan terrible a tan corta edad, menos días de pandereta y orgullos y más dinero para salvar vidas, y aún hay anormales que critican a filántropos como el Sr. Ortega.
tengo un hijo de 5 años y solo de pensarlo se me encoje el alma ojala se recupere y salga todo bien animo un abrazo muy fuerte .
animo santi
Mucho, mucho ánimo chavalote!!! Saca la fuerza que te viene de familia para luchar contra la enfermedad y seguro que le harás frente para ganarle. Un fuerte abrazo Santi campeón!!!
Animo compañero!!!! Te deseo fuerzas en esta cruel lucha, fuerzas al pequeño para seguir adelante y valor a vosotros para soportarlo. Mis mejores deseos, espero que todo acabe bien. Mucha suerte!!