Xisca Palmer es proclamada Miss Turismo Illes Balears 2017

| Port de Alcúdia |

Valorar:
Visto 6197 veces
preload
En la foto de la izquierda, Xisca Palmer, entre sus damas de honor, Elena Olalla y María Torres.

En la foto de la izquierda, Xisca Palmer, entre sus damas de honor, Elena Olalla y María Torres.

08-07-2017 | Pilar Pellicer

Xisca Palmer, tiene 17 años, es de Inca y desde este sábado es la mujer más guapa del Archipiélago balear, de entre las 15 finalistas del certamen oficial de belleza Miss Turismo Illes Balears 2017, según un jurado formado por representantes de las empresas patrocinadoras y expertos en moda. A la joven y bella inquera, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, le acompañaron en una noche inolvidable Elena Olalla y María Torres, primera y segunda dama de honor, respectivamente.

La gala, que se celebró en el hotel Bellevue, del Port de Alcúdia, reunió a más de 500 personas, entre familiares, amigos y residentes del complejo. El presentador, Pedro Victory, dirigió un certamen en el que las protagonistas desfilaron en tres ocasiones. La primera, con atuendos informales, de estilo casual y muy juveniles. El segundo desfile, en traje de baño, de la firma Fashion Global, donde las mises lucieron sus bronceados cuerpos. Y en su tercer desfile por el escenario, siempre arropadas por el aplauso de todos los presentes, las mises aparecieron con espectaculares vestidos de noche, elección a gusto de cada una de ellas. El acto contó con las actuaciones musicales de artistas locales como Juan Real, David Tavaré, Sebas Garreta y Lorena Ares.

Antes de coronar Cristina Najas a su sucesora, se entregaron las bandas a las mises que a lo largo del certamen ha obtenido uno de los títulos oficiosos. Miss Mediática, Carmen García; Miss Sonrisa Bonita, Priscila Alves; Miss Simpatía, Andrea Sastre; Miss Cabello Bonito, María Fernández; Miss Bikini, María Torres; Miss Ultima Hora, Xisca Palmer y Model of Illes Balears, Elena Olalla. Xisca Palmer representará a Baleares en el certamen nacional, que se representará en octubre, presumiblemente en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patrick
Hace un año

Me parece vergonzoso k en la base del concurso ya te pongan k ya si eres madre ya no puedes inscribirte,y siempre con las tallas y la puñettera altura,a eso se le llama DISCRIMINACION!! Es una verguenza!! Ya nos discriminan cuando vamos a buscar trabajo , k muxas veces t dicen k si tienes hijos pues ya no das el perfil una verguenza!!

Valoración:10menosmas

veinat
Hace un año

tiene 17 años, es menor de edad, no dice la ley que si la sacan en los medios tienen que pixelarle los ojos?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1