En la foto de la izquierda, Xisca Palmer, entre sus damas de honor, Elena Olalla y María Torres. | Pilar Pellicer

TW
2

Xisca Palmer, tiene 17 años, es de Inca y desde este sábado es la mujer más guapa del Archipiélago balear, de entre las 15 finalistas del certamen oficial de belleza Miss Turismo Illes Balears 2017, según un jurado formado por representantes de las empresas patrocinadoras y expertos en moda. A la joven y bella inquera, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, le acompañaron en una noche inolvidable Elena Olalla y María Torres, primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Noticias relacionadas

La gala, que se celebró en el hotel Bellevue, del Port de Alcúdia, reunió a más de 500 personas, entre familiares, amigos y residentes del complejo. El presentador, Pedro Victory, dirigió un certamen en el que las protagonistas desfilaron en tres ocasiones. La primera, con atuendos informales, de estilo casual y muy juveniles. El segundo desfile, en traje de baño, de la firma Fashion Global, donde las mises lucieron sus bronceados cuerpos. Y en su tercer desfile por el escenario, siempre arropadas por el aplauso de todos los presentes, las mises aparecieron con espectaculares vestidos de noche, elección a gusto de cada una de ellas. El acto contó con las actuaciones musicales de artistas locales como Juan Real, David Tavaré, Sebas Garreta y Lorena Ares.

Antes de coronar Cristina Najas a su sucesora, se entregaron las bandas a las mises que a lo largo del certamen ha obtenido uno de los títulos oficiosos. Miss Mediática, Carmen García; Miss Sonrisa Bonita, Priscila Alves; Miss Simpatía, Andrea Sastre; Miss Cabello Bonito, María Fernández; Miss Bikini, María Torres; Miss Ultima Hora, Xisca Palmer y Model of Illes Balears, Elena Olalla. Xisca Palmer representará a Baleares en el certamen nacional, que se representará en octubre, presumiblemente en Mallorca.