Seis 'beach clubs' para disfrutar de este verano en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 4535 veces
preload
El Puro Beach de Illetas ofrece un ambiente relajado.

El Puro Beach de Illetas ofrece un ambiente relajado.

04-07-2017 | M. À. Cañellas

El lujo de tomar el sol en un ambiente relajado, sobre una confortable hamaca que más parece una cama, y con un servicio propio de un hotel de cinco estrellas, podría servir como definición de beach club, un concepto de lujo importado hace unos años desde otros centros turísticos.

Estos enclaves situados en primera línea de mar, muchos de ellos con el aliciente adicional de la piscina, se han convertido en un síntoma de distinción. El ambiente en estos lugares pretende ser exclusivo, pero no todos lo consiguen. Así como en las Terrazas de Illetes se nota cierta masificación al juntarse las hamacas propias con las de la playa y las toallas de los bañistas, en su vecino Puro Beach Illetes el ambiente es más relajado y se oye de fondo una música chill out que otorga un buen rollo en el ambiente.

La gastronomía es también uno de los fuertes y fuente de ingresos importante. Los precios van acorde con la exclusividad del lugar, pero todos tienen en común la idea de ofrecer un precio lo más ajustado posible teniendo en cuenta que las vistas también se pagan.

Mahres. Las vistas que ofrece este beach club ubicado en Llucmajor (L’Oronella, s/n. Urb. Puig de Ros) son difícilmente superables y a su cuidado servicio se une un restaurante de calidad con ajustados precios. Además de unas vista espectaculares, el servicio básico del Mahres incluye hamaca, sombrilla, toalla, agua, fruta y una bebida por 35 euros.

Zhero. Imagen panorámica de la piscina de este beach club situado en Cala Major (Avinguda de Joan Miró, 305). Ofrece tumbona, toalla, una copa de cava y agua por 25 euros.

Nassau Beach. Este beach club es el que ofrece los servicios más económicos de hamaca, 16 euros, pero un ambiente menos exclusivo. Además, está situado en una de las zonas de Palma más concurridas en verano, el Passeig Portitxol.

Puro Illetas. Ambiente de relax en este enclave de Calvià (Passeig Illetes, 58), que cuenta con salida al mar, pero no con piscina. Por 50 euros se puede disfrutar de un pack que incluye, además de hamaca y sombrilla, toalla, un batido, botella de agua y after sun.

Terrazas de Illetes. Zona de tumbonas propias de este espacio que comparte lugar con otras hamacas y las toallas de los bañistas. Por 25 euros se puede disfrutar de la hamaca, sombrilla y una ensalada de fruta.

Anima Beach. Es uno de los locales más cercanos a la ciudad y a la catedral (Autovia del Levante, s/n), además, este beach club de Palma cuenta con una animada zona de sillones blancos y azules. Ofrece la posibilidad de coger solo la hamaca por 25 €, pero también ofrece hamaca, sombrilla, cóctel y agua por 35 €.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un mallorquin
Hace 4 meses

Tiesos que sois unos tiesos !! Si no podéis pagar una copa en un beach iros al pinar de alcudia o santa Ponsa con vuestros tuppers.

Valoración:-2menosmas

Miguel
Hace 4 meses

Perseverantia en Santa Ponsa,Panoramic en Son Verí,para pagar 50 euros mejor Cap Rocat,y otros muchos mas con muchas mejores vistas y precios equilibrados calidad-precio. Una cosa es exclusividad y otra muy diferente el postureo.

Valoración:7menosmas

Florin
Hace 4 meses

Paina,melone,coco,banana...Dies euroooo Paina,melone,coco,banana...Dies euroooo

Valoración:0menosmas

exPicador
Hace 4 meses

Ya tiene delito poner un chiringo en la playa de las m...Y cobrar la hamaca.

Valoración:6menosmas

Tomeeeu
Hace 4 meses

Ja me han censurat es comentari de avui matí. I llevor diuen que hi ha llibertat de expresio. Nomes he demanat a on son es que protestaven per sa piscina den Pedro J.

Valoración:3menosmas

mo
Hace 4 meses

¿Pero el Nassau no tenía orden inmediata de derribo a principios de primavera? https://ultimahora.es/noticias/local/2017/04/06/259792/autoridad-portuaria-desahucia-nassau-beach-del-portitxol.html

Valoración:18menosmas

Toni*
Hace 4 meses

Y el GOB, y Terra Farida, y Grenpeace y MES, Y los animalistas, y...tal y tal. Uf que silencio más comprometedor. Ah se me olvidaba, y la Conselleria de Agricultura y Pesca y costas (todos cobrando) un momento por favor, y los agentes del medio ambiente, y para terminar la autoridad portuaria. Aui odò...

Valoración:1menosmas

Palma
Hace 4 meses

Y lo bien que se está en esos sitios? No se que veis de malo en los chiringuitos de costa. Por lo menos se ocupan de la playa como los de Estren y Ses Covetes que los quitaron y mira como esta la playa, da pena y además un pueden ayudar a alguíen en un momento dado. Ahora me voy a tomar una fresquita, un saludo desde Purobeach

Valoración:1menosmas

...
Hace 4 meses

Cuantos no claman al cielo cuando ven la típica obra de un chalet en la costa del típico guiri y después se tiran todo el fin de semana metidos en estos antros destroza costas? Antros para gente rica donde va la clase media a dejarse el sueldo para querer ser de una clase que no son.

Valoración:12menosmas

BURNE
Hace 4 meses

“Exclusividad “, en apropiarse de una zona costera que es de todos los mallorquines por la ley de costas y privatizarlas. Por favor que acuda raudo y presto el asalta piscinas de P.J Ramirez con el carnet en la boca y sus acólitos. ¡ Rápido! ¿ A qué esperan? ¿Dónde están?. ¡Vámos rápido ¡. No os escondáis. Salvad el patrimonio de todos los mallorquines de inmediato . ¡ Ay, se me olvidaba ¡, Es que no son periodistas díscolos y críticos. Espero que la ley empiece a actuar y devuelva la costa a sus orígenes, ya que el asalta piscinas no da señales de vida, ni las dará.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2