La Roca Beach Club es un chiringuito abierto de ambiente tropical. | Iratxe Pérez

TW
0

Buen ambiente, arena y olor a salitre se unen en La Roca Beach Club del Port de Pollença. A través del acceso 22 del paseo de la bahía se puede acceder a este chiringuito, que abre sus puertas cada día de diez de la mañana a once de la noche.

La Roca Beach Club ofrece a sus comensales una amplia variedad de ensaladas, bocadillos y hamburguesas, además de platos más elaborados, como las parrilladas de marisco y pescado o las pizzas, siendo la pizza sin gluten uno de sus platos estrella. Aunque lo que destaca en este local son sus bebidas: desde la clásica cerveza a 2,50 euros, hasta los combinados más elaborados por 8 euros. Y, para mantener la línea, zumos de naranja, manzana o tutifruti, preparados al momento.

Otro de los atractivos de este chiringuito es que ofrece música en vivo los sábados por la tarde. Las actuaciones se pueden consultar en la página de Facebook de La Roca Beach Club.

Noticias relacionadas

Finalmente, resulta necesario destacar el parque infantil La Roca, situado justo al lado del chiringuito y que se inauguró el pasado mes de mayo. Sin duda, un punto extra para todas las familias que se animen a conocer este singular local.

Características
Ubicación: Acceso 22 del Port de Pollença.
Antigüedad: 4 años.
Servicios: Baños, hamacas, parque infantil.
Especialidad: son los cócteles.
Horario: Abierto desde marzo a finales de octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca