Sea Soul Beach Club se encuentra en el espacio privilegiado del balneario 1 de la Platja de Alcúdia. | Iratxe Pérez

TW
3

El balneario 1 de la Platja de Alcúdia, que recibe el nombre de Sea Soul Beach Club, se caracteriza por sus vigas en tonos madera y blanco y sus cortinas azules. El local cuenta con un estilo relajado que invita a acercarse y a tomar algo a escasos metros del mar Mediterráneo. Además, las hamacas y los sofás situados sobre la arena son un atractivo añadido a este espacio localizado, ya de por sí, en una zona privilegiada.

Durante doce horas, desde las nueve y media de la mañana y hasta las nueve y media de la noche, en el local se ofrecen comidas y cócteles a precios asequibles. En la carta se pueden encontrar todo tipo de ensaladas, sopas frías y pastas, sin exceder los 10 euros. Y si se aumenta un poco el presupuesto, también se puede degustar una sabrosa paella mixta o de marisco. Aunque los platos más demandados, como explican Laura Fernández y Carles Sans, personal del chiringuito, son «los sándwiches y las hamburguesas».

B1 Sea Soul. Alcudia.

Noticias relacionadas

Respecto a la bebidas, cabe destacar su oferta en smoothies, una opción fresca y saludable perfecta para disfrutar entre baño y baño. Sin olvidar los combinados y los zumos, también muy solicitados por la clientela.

Características
Ubicación: Platja de Alcúdia.
Antigüedad: 40 años.
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños y socorrista.
Especialidades: Los sándwiches y las hamburguesas.
Horario: Abierto desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre.

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca