El crucero’ Azamara Quest’, en la escala que hizo en el puerto de Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

TW
36

El puerto viejo de Ibiza recibió este viernes la visita del buque ‘Azamara Quest’, un crucero de temática erótica en el que viajan a bordo cerca de 700 swingers con el objetivo de disfrutar del intercambio de parejas y la libertad sexual.

El barco permaneció durante todo el día de ayer en Ibiza siguiendo su ruta ‘Rumba Mediterránea’, después de haber visitado otras ciudades como Roma, Florencia, Mónaco o Saint Tropez. El crucero tenía previsto abandonar a primera hora de esta mañana el muelle ibicenco ante de poner punto y final a un viaje de ocho días de duración en la ciudad de Barcelona.

La mayoría de pasajeros, de entre 35 y 65 años, son norteamericanos –la empresa organizadora es de Florida– aunque entre las 345 parejas que viajan a bordo hay de muy distintas nacionalidades. El precio por persona para disfrutar del crucero oscila entre los 2.350 euros y los 10.600 euros para los camarotes más lujosos.

El ‘Azamara Quest’ es un buque de 181 metros de eslora, 11 plantas y capacidad para 710 pasajeros más 410 personas de tripulación. Su interior está dotado de todas las comodidades y servicios para que los pasajeros puedan disfrutar de una genuina experiencia sensual.