La Flower Power desembarcó en Portals

| Puerto Portals |

Valorar:
Visto 1384 veces
preload
Un momento de la animada fiesta.

Un momento de la animada fiesta.

11-08-2017 | Julián Aguirre

Gran performance del equipo de la discoteca Pachá Ibiza en Puerto Portals con motivo de la Flower Power que se celebró este viernes en la plaza central del puerto y a la que acudieron centenares de personas.

A ritmo de grandes éxitos de los años 60, 70 y 80, el DJ Víctor Nebot, el primer pinchadiscos que tuvo la Flower Power de Ibiza, hizo vibrar a los asistentes, que lucieron una vestimenta de lo más adecuada.

Ellas llevaban vestidos y minifaldas ajustadas; ellos, pantalones de campana y camisas floreadas, con divertidos complementos como turbantes de flores, originales gafas de sol, pelucas, pulseras y colgantes con el símbolo de paz. Se instalaron varios photocalls. Entre ellos, destacó el inspirado en el grupo The Beatles, donde la gente se pudo hacer fotos para subirlas a las redes sociales. A bordo de un velero llegaron un grupo de bellas bailarinas, que desembarcaron en la fiesta causando furor.

El tema All you need is love continuó amenizando la fiesta, que ofreció diversos shows. Entre ellos, la escena de John Lennon y Yoko Ono en la cama. También hubo protesta hippy a favor de las drogas, la libertad y el amor. El rugido de una motocicleta Harley Davidson conquistó el escenario por unos instantes y, además de los artistas caracterizados de cantantes como Freddie Mercury, Tina Tarner o David Bowie, apareció un submarino amarillo arropado por el tema Yellow Submarine. Una fiesta con mucha paz, buena música y mejor amor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Tomeu de Son Espárech
Hace 7 días

@Los de siempre, Podemos ês un partit classista. Es de Podemos se poren agrupá en dues classes, sa clase des pringats de podemos, qu'es sa teva, y sa classe des pijos de podemos, que son es que tenen despatx y menjen llagosta à nês restaurants des Portitxol.

Valoración:-1menosmas

veinat
Hace 7 días

que pasa? los pijos también tienen derecho a divertirse..

Valoración:0menosmas

Los de siempre.
Hace 7 días

Hijos de papa y mama que no saben que hacer con su cuerpo, tiempo libre y dinero.

Valoración:2menosmas

uno
Hace 7 días

Ostias a mi no me digas podemita...que no los trago

Valoración:-1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 7 días

Es comentaris des podemites de sempre teyant es rollo. Sou insociables, cansins y heu voleu prohibí tot. Pace y disfrutau un poch de sa vida, que sou uns amargats.

Valoración:1menosmas

Yeah
Hace 7 días

Estos pijillos....flower power en portals... Jajaja... Estan bien perdidos estos...

Valoración:10menosmas

uno
Hace 8 días

Naaa 350 personas que soltaron 50 euros por barba....utilizar una plaza (que no se si es publica o privada) y cobrar a 50 e....no es lo mismo si alguien alquila un chalet y cobra entrada...es legal?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1