La reina Sofía posa con el personal de Vino e Cucina. Atrás está su hermana Irene. | Facebook

TW
9

La reina Sofía continúa disfrutando de su estancia en Mallorca, acompañada por su hermana Irene.

El pasado martes realizó ya su tradicional visita a Artà en día de mercado, y repuso fuerzas, por cuarto año consecutivo, en el restaurante Vino e Cucina, donde no tuvo inconveniente en posar con el personal; Irene de Grecia permaneció en un discreto segundo plano.

Entre la última semana de julio y la primera de agosto doña Sofía contó con todos sus nietos en Palma, y se le pudo ver acompañándoles al campamento de verano de este año en Alcúdia o volviendo de navegar.

La presencia de doña Sofía en la Isla es cada vez mayor. Mantiene su agenda oficial y sigue muy pendiente de las actividades de la Fundación que lleva su nombre, algo que compatibiliza con sus estancias en Palma.

Marivent

Por otra parte, la revista Quién ¡Te interesa! publica en su último número que la reina Sofía se plantea muy seriamente abandonar sus dependencias de La Zarzuela e instalarse en el Palacio de Marivent, en breve y de manera permanente. Pero desde el departamento de Comunicación de la Casa Real afirmaron este miércoles a Ultima Hora no tener noticias al respecto.