Harán un cásting en Palma para encontrar al pasajero ideal. | Pixabay

TW
5

EasyJet y Booking.com han lanzado un concurso para buscar al viajero profesional ideal, que demuestre fuertes cualidades para el viaje, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, tener experiencia en la planificación de viajes, conocimiento de idiomas y experiencia en la preparación del viaje.

Las compañías harán cástings en diferentes ciudades. En Palma, según han anunciado, será el día 18 de septiembre.

El ganador viajará a 20 ciudades europeas en 30 días con vuelos de easyJet y se alojará en establecimientos que se ofertan en la plataforma de Booking.com, gracias al acuerdo entre ambas compañías, que buscan con esta iniciativa demostrar que viajar es accesible para todo tipo de viajero y presupuesto.

El ganador del concurso emprenderá viaje el 2 de noviembre en Barcelona y terminará en diciembre, tras recorrer 20 ciudades como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.

«Nunca antes Europa ha estado tan conectada, con una amplia gama de horarios y rutas de vuelo, así como alojamientos únicos que se adaptan a todo tipo de viajero», señalan ambas entidades en una nota conjunta.

Para participar puedes visitar ProfessionalTraveller.es a partir de este lunes, donde hay que registrarse y seleccionar la ciudad en la que se realizará el cásting. Los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el lugar de los cástings y las indicaciones para asistir.