Crean un 'Santuario de flotadores' en Mallorca para fomentar su reutilización una vez desechados por sus dueños

| Palma |

Valorar:
Visto 1650 veces
preload
Crean en la isla un Santuario de flotadores.

Crean en la isla un Santuario de flotadores.

28-09-2017 | Click

Hotels.com ha creado en Mallorca el primer 'Santuario de flotadores' con el objetivo de fomentar la reutilización de estos objetos una vez son desechados o abandonados por sus compradores.

Según ha indicado en un comunicado la compañía, el 87 por ciento de los españoles afirman comprar flotadores en sus vacaciones aunque se trata de un artículo que ostenta el cuarto puesto en el ranking de los más abandonados y/o perdidos tras el descanso estival.

«Este templo de artículos hinchables nace para asegurar que pavos reales, palmeras y caballos con alas, entre muchos otros tipos de flotadores, disfruten de sus vidas de recreo alrededor de las piscinas y playas de todo el planeta», han asegurado.

De este modo, Hipotels Gran Playa de Palma, será el establecimiento que albergará dicho santuario, donde los huéspedes pueden «adoptar y reutilizar» aquellos flotadores abandonados, «dándoles una nueva oportunidad para comenzar un nuevo ciclo de vida».

Los huéspedes de Hoteles.com que realicen una reserva en ese hotel durante los próximos tres meses podrán hacer uso del servicio, han explicado, no solo para dar a estos flotadores una segunda oportunidad, sino para evitar la necesidad de comprar uno nuevo y tener que cargarlo en sus equipajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace 11 meses

Me encanta, es como una broma hecha arte a base de apilar flotadores. Lo hace Jeff Koons y nos cobrarían por visitarlo. Sublime.

Valoración:2menosmas

Fernando Alzamora
Hace 11 meses

Muy buena iniciativa, así procuramos que los fabricantes no sigan creando nuevos conceptos y diseños en tema de colchones, también eliminamos los sabidos intermediarios y almacenes que abastecen la isla con sus artículos de playa y conseguimos que las tiendas que inundan las zonas turísticas dejen de mostrar tanto plástico, que se pongan a vender patatas o cierren. Por cierto soy el propietario de la tienda que mostráis en la foto superior, muchísimas gracias por no preguntar si podíais realizar la foto, que educados!!!

Valoración:1menosmas

Arenaler
Hace 11 meses

Eso ya lo hacen los pakistanies de los suvenirs recogen todos los flotadores, sombrillas, cubos, y roban zapatos y chanclas para venderlo como nuevo en su antro de suvenir sin declarar ese dinero...

Valoración:5menosmas

luis
Hace 11 meses

Es un consumo de plastico innecesario, para 6 días de vacaciones un colchón a la basura, que seguramente esta en perfecto estado y así miles de turistas. La basura es un gran problema y a la vista esta como esta el mar y el campo. Cualquier iniciativa de reutilizar es buena así que si alguien quiere hacer lo mismo para piscinas solo tiene que ir a las grandes playas y recogerlos de las papeleras, alli hay colchones hinchados y sombrillas.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 11 meses

A las piscinas públicas de los Pueblos??

Peleas habría por cogerlos, por no decir lo que ocupan los flotadores...con tres o cuatro llenas la piscina.

Valoración:6menosmas

Max
Hace 11 meses

Manda guevos...como dijo aquel. Porqué no los regalan a las piscinas públicas que las hay en todos los pueblos de Mallorca???...Nooo...que se los quedan en sus propios HOTELES para sus PROPIOS CLIENTES....y los de las tiendas y SOUVENIRS...que les den...que ganan tanto o más que un HOTEEEEEL....Lo que hay que llegar a ver. Nos hemos vuelto locos.

Valoración:-8menosmas

rayo mcqueen
Hace 11 meses

no tardarán nada en quejarse los propietarios de las tiendas de souvenirs por esta buena idea

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1