Como tú, aunque lleguen estas fiestas que tanto disfrutamos y que tantos encuentros entrañables nos dejan, en Tirme seguimos trabajando día a día, poniendo cuidado y dedicación en las tareas cotidianas.
En nuestro caso, realizando el mantenimiento, revisión y puesta a punto, de cada uno de los procesos del sistema integrado de gestión de residuos, que nos permite ser referencia nacional e internacional. Y recordemos, con vertido cero.
Planificando las acciones oportunas, para absorber las puntas de disponibilidad, que contextualmente en nuestra isla coinciden con los servicios y demandas de la temporada turística. Realizando las formaciones adecuadas para tender a la excelencia en el servicio que desarrollamos y para que el primordial objetivo interno de accidentes cero vuelva a reflejarse en un indicador satisfactorio. Y fortaleciendo las relaciones con cada uno de los grupos de interés que intervienen en la aplicación de la actividad que desarrollamos.
Como tú, pues vivimos en el mismo mundo, nos sumergimos en nuestros círculos sociales y familiares en estas especiales fechas, sin perder la vocación profesional y de servicio en cada uno de los días del año.
Felices fiestas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que sigui sa solució menys dolenta pel fems (incinerar) no vol dir que sigui bona. Just és que la resta són pitjors. Que no venguin ara de salvavides, només mos faltava aquesta... Si fos per ells estaríem cremant fems de tota europa, no venguin amb comedis.
¿cuanto nos cuesta a los mallorquines este anuncio puesto durante semanas por una empresa de capital chino que nos sangra con la tasa más alta de España? Quedense en su mundo de yupi y quiten el anuncio de una vez, estamos hartos de verlo!
Ben fet Tirme, tirant les cendres tòxiques al mar... ja ho diuen, cremar els fems és convertir-los en residus tòxics!
Cuanto gastan estos chinos para lavar su imagen. El caso es que toda la gestión de las basuras de Mallorca está en manos de los chinos, ya me contaréis lo que les puede importar a los chinos el medioambiente de la isla, ellos quieren sus euros de beneficio y poco más.
Vaya no se vé el plumero ni nada al tal Álex. Me parece que los comentarios anteriores son bien concisos y no desprenden desconocimiento en absoluto, todo lo contrario. En cambio el anuncio este me da vergüenza ajena. Quizás un trabajador defendiendo "lo suyo"? Demasiado evidente!
Muy bueno!!. En Mallorca se hace un excelente trabajo con el tratamiento de los residuos, a años luz de otras comunidades y al nivel de los paises más avanzados en la gestión de residuos en Europa. El desconocimiento a veces dota a la gente de una soberbia que lleva a la descalificación y la crítica fácil, sobre todo si se hacen desde el anonimato.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Cuánto cinismo en tan pocas frases. Que empiecen pot recoger todos los plasticos que echaron al mar para ampliar el dique. Cerdos!
mismo mundo pero con sueldos y condiciones de otro mundo jajaja, y todo a la salud de miles de mallorquines que se las ven y se las desean para subsistir.
En el mismo mundo? En "nuestra isla", decís? Aquella de la que quisisteis hacer el basurero de Europa a cambio de cuatro perras gordas? A otros con el cuento.