Video de Tirme titulado «Vivimos en el mismo mundo que tú». | Youtube: TirmeSA

TW
9

Como tú, aunque lleguen estas fiestas que tanto disfrutamos y que tantos encuentros entrañables nos dejan, en Tirme seguimos trabajando día a día, poniendo cuidado y dedicación en las tareas cotidianas.

En nuestro caso, realizando el mantenimiento, revisión y puesta a punto, de cada uno de los procesos del sistema integrado de gestión de residuos, que nos permite ser referencia nacional e internacional. Y recordemos, con vertido cero.

Planificando las acciones oportunas, para absorber las puntas de disponibilidad, que contextualmente en nuestra isla coinciden con los servicios y demandas de la temporada turística. Realizando las formaciones adecuadas para tender a la excelencia en el servicio que desarrollamos y para que el primordial objetivo interno de accidentes cero vuelva a reflejarse en un indicador satisfactorio. Y fortaleciendo las relaciones con cada uno de los grupos de interés que intervienen en la aplicación de la actividad que desarrollamos.

Como tú, pues vivimos en el mismo mundo, nos sumergimos en nuestros círculos sociales y familiares en estas especiales fechas, sin perder la vocación profesional y de servicio en cada uno de los días del año.

Felices fiestas.