Una canción dedicada a Diana Quer alcanza 270.000 visitas en redes sociales

| Tarragona |

Valorar:
Visto 1406 veces

Luna Molina le canta a Diana Quer.

06-01-2018 | Youtube: Luna May Molina

Una canción dedicada a Diana Quer, creada por una estudiante de bachillerato de Salou (Tarragona) de 18 años, ha alcanzado 270.000 visitas en pocos días en Instagram y Youtube.

«Lo daría todo por dar marcha atrás, que no haya ni una más. Todas somos Diana Quer. Y si nos preguntan por qué luchamos, les diré: porque todas somos Diana Quer», canta Luna Molina en un vídeo que se ha propagado velozmente por las redes sociales.

Afectada por el asesinato de Diana Quer y por cómo los medios trataban la noticia, esta joven estudiante de Salou compuso la canción en apenas veinte minutos, la grabó con su móvil y la publicó en su perfil de Instagram.

En esta red apenas sobrepasaba el medio millar de seguidores y solo publicó un minuto de la canción, lo máximo que permite Instagram.

La hermana de Diana Quer vio el vídeo, lo compartió y animó a la autora a componer entera la canción, lo que multiplicó el número de visitas.

Molina la publicó entonces en Youtube sin ánimo de lucro, pero al día siguiente recibió un mensaje de esta red social en la que le comunicaban que era el vigésimo segundo vídeo más visto de España.

El vídeo solo muestra a la joven sentada cantando mientras toca la guitarra, en una melodía sencilla cargada de emotividad en la que repite que «no queremos más, va por tantas y luchamos por tantas; todas somos Diana Quer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iso
Hace 9 días

Si, preciosa. A esto yo le llamo hacer leña del árbol caído. Remueve aún más las emociones de los que lo están pasando mal por ella. Los que encuentran la inspiración en este tipo de acontecimientos para hacerse públicos utilizando el morbo que tiene la muerte creo que deberían hacérselo mirar.

Valoración:2menosmas

azoteciudadano
Hace 10 días

Preciosa canción, que aunque ella ya no esté, siempre esta canción la recordará, a muchos se nos parte el alma cuando vemos sus fotos, mis condolencias a la familia y en especial sus padres y hermana.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1