Se buscan parejas

| Palma |

Valorar:
Visto 7187 veces
preload
288

16-01-2018

La productora Nova Televisió busca para la realización de un audiovisual ocho parejas de Baleares, de entre 20 y 80 años, de orientación sexual y de origen étnico diverso.

Las parejas interesadas en participar en la selección tienen que cumplir los siguientes requisitos:

■ Los miembros de la pareja no pueden ser de la misma isla.

■ Tienen que llevar, como mínimo, dos años de relación.

■ Imprescindible expresarse en catalán coloquial en las modalidades de cada isla.

Para participar en el casting, que se llevará a cabo el próximo 22 de enero, los interesados pueden ponerse en contacto con la productora a través del correo electrónico direccio@novatelevisio.com o al teléfono 971717308.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No entiendo
Hace 7 meses

alguien me puede explicar que es esto, porque se buscan parejas con 2 años de relación...¿?

Valoración:2menosmas

Pep Toni
Hace 7 meses

Nos quieren imponer el catalán colonial y eso que lo único que tuvo Cataluña fue el condado de Barcelona. En cambio las Islas Baleares tuvo el reino de Mallorca, por eso el mallorquín es idioma de reinos

Valoración:6menosmas

EnBonMallorqui
Hace 7 meses

Es nostro estatut eggigex defensá sas modalidads pròpis de cada isla, per tant lo qu'ara passa es tot lo contrari, y no hey hà nigú mes atrevid qu'un incult. (va per "analfabetismo", lee mas!)

Valoración:-23menosmas

tabarnes
Hace 7 meses

imprescindible hablar en catalan !!!

Valoración:10menosmas

Pep Toni
Hace 7 meses

Que nivel de catalán , el del enchufado,el de amigo de políticos, el del pariente del pacte o el del trabajador que se a de guanyar ses sopes nivel c

Valoración:41menosmas

Jiji
Hace 7 meses

Hablar, podemos hablar lo que queramos pero, escribir, escribimos Catalán, nos guste o no. Eso es lo que puso el PP de Cañellas en el Estatuto y así sigue... por algo será que no lo cambian.

Valoración:1menosmas

Tita
Hace 7 meses

Y porque hay que hablar catalan de las islas? Esto no existe! En Baleares hablamos balear, con sus modismos en cada isla! Pero NO catalan! Esto es una falta de respato a los baleares! El mallorquin tiene un a gramatica con mas de trecientos años de antigüedad , antes de que existiera Cataluña!

Valoración:40menosmas

Analfabetismo
Hace 7 meses

La principal característica de los que hablan baleá es el analfabetismo. Porque decir eso es como decir que en Galicia, en Sevilla o en Guatemala no hablan el castellano. Parece mentira que a estas alturas aún sean tan catetos.

Valoración:32menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 7 meses

En las islas se habla mallorquín, menorquín e ibicenco. El catalán lo imponen los perro flautas independentistas de turno, que bien harían en marcharse con los bártulos a otra parte.

Valoración:26menosmas

julia
Hace 7 meses

Aquí hablamos Mallorquin

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2