Los lectores destacan las playas como algunos de los lugares más románticos de Mallorca.

TW
7

Aunque no todos los enamorados se prestan a la celebración de San Valentín, son muchas las parejas que aprovechan este 14 de febrero para disfrutar de una cena romántica, realizar alguna escapada o sorprender al otro con un regalo inesperado. En UltimaHora.es queremos proponerles un plan alternativo para disfrutar de este día con la persona amada, una cita en un lugar especial. Para ello hemos preguntado a nuestros lectores cuáles son los lugares más románticos de Mallorca.

A través de Facebook, hemos preguntado por ese rincón con encanto, ese lugar que merece la pena visitar acompañado, un escenario único que invita al romanticismo. Mediante los comentarios de los usuarios en la publicación, hemos elaborado un listado con algunos de ellos.

Las playas son, sin duda, las postales más románticas de Mallorca para los lectores. Deià, Valldemossa, Alcúdia o Andratx son algunas de las zonas preferidas. Así nos lo cuenta Adela Munar:

Noticias relacionadas

La belleza de Deià, Sa Foradada o Son Marroig ha impresionado a viajeros, algunos históricos; a pintores de diferentes épocas y a fotógrafos, aficionados o profesionales. El romanticismo que irradian estas estampas, la espectacularidad de su luz y del entorno natural, no pasan desapercibidos para nadie y es una de las zonas más votadas por los lectores.

MALLORCA. METEOROLOGIA. LA FOTO DEL LECTOR. Insolación.

Las puestas de sol es el mejor momento del día para visitar esos lugares románticos:

Otros lectores destacan las preciosas puestas de sol en Cala Estancia.

MALLORCA. METEOROLOGIA. LA FOTO DEL LECTOR. Ocaso.

Si quieren sorprender a sus parejas en un entorno único, los lectores también les animan a visitar el Faro del Puerto de Andratx.