Denuncian a una chica por centrifugar a un gato en una lavadora y publicarlo en redes sociales

| Jaén |

Valorar:
Visto 3076 veces

Mata a un gato centrifugándolo en la lavadora y lo comparte en Instagram.

13-03-2018 | Youtube: EL PAIS

Una joven de Jaén centrifugó a su gato y tras las críticas recibidas amenazó con matar a un perro. La chica difundió a través de su perfil en redes sociales cómo mató a un gato añ meterlo en la lavadora. El partido PACMA ha denunciado los hechos. «¿Qué es lo que pasa? ¿miau? ¡ahí te quedas», dice en el vídeo justo antes de apretar el botón de la lavadora.

Según recoge 'El País', el animal maúlla desesperado desde el interior del electrodoméstico. La presunta autora, incluso, se acercó para ver el estado y comprobar que no había fallecido. «Venimos a ver cómo va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta», comenta mientras vuelve a programar la lavadora. «Sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien», dijo mientras añadía detergente.

«Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte», concluye la autora de la grabación. La publicación en Instagram derivó en numerosas críticas por su actitud, lo que provocó que publicara otra imagen en la que se ve a la joven con un perro al que tiene agarrado del cuello: «Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros».

El maltrato animal está condenado con hasta año y medio de prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carlos
Hace 3 meses

cada cual lava al gato como puede,yo el mio lo lavo a presion,me refiero al gato del coche.

Valoración:-4menosmas

Celda 212
Hace 3 meses

Fue sacar un manifiesto Iñaki gabilondo para el 8 de marzo, argumentando que las mujeres no cometen delitos para que haya habido 2 en 1 semana que me han dejado alucinado, a niveles distintos claro, pero alucinado!

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 3 meses

La verdad que ya no me sorprende nada de nadie? Lo único que me sorprende es que haya gente que se sorprenda.........será que no estamos curados de espanto, le va a caer una multa, si en vez de eso le cayera otra cosa......está demostrado hay gente mala y esta gente a de tener miedo de lo que le pueda hacer la gente buena.

Valoración:9menosmas

Heisenberg
Hace 3 meses

Pueden decir el nombre de la señorita?? Yo tengo un gato...y se me ha partido el corazon al ver semajante video.

Valoración:8menosmas

A la cárcel con esa bestia psicópata
Hace 3 meses

Los gatos son depredadores pequeños, lo saben y nos tienen miedo, Pero cuando se les trata bien, dan cariño y gratitud. Mucho mas que los problemas que puedan causar. De un animal no hay que esperar que se comporte como si fuera humano. Cada especie tiene sus códigos de conducta y hay que saber aceptarlos. Muchos de sus gestos de cariño son malinterpretados por los humanos. Los gatos son tan inteligentes que nos captan enseguida. Hasta saben gastarnos bromas.

Valoración:13menosmas

Rafa
Hace 3 meses

Pues viendo el vídeo, a mí me entran ganas de comprobar cuantas vidas tiene ella.

Valoración:19menosmas

paula
Hace 3 meses

Decid su nombre, por favor, que voy a por ella ya!!!!

Valoración:26menosmas

Collonut
Hace 3 meses

Oírla hablar y ya ves de que pie calza, maxima pena para esta @@@@@@@@

Valoración:33menosmas

Gato
Hace 3 meses

Podrían publicar una foto de la chica y que la viera toda España!

Valoración:38menosmas

barbie
Hace 3 meses

Mujeres como esta son las que tienen la misma sangre fria que la que mata un niño. Hasta que no haya condenas duras por estos actos, la sociedad seguirá rodeada de gentuza.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2