Leticia Sabater lanza 'Tukutú', su nuevo 'hit' del verano. | Luis Blasco (Youtube)

TW
23

Leticia Sabater, con permiso del 'Cómeme el donut' de los Glitch Gyals, quiere volver a pisar fuerte en las pistas de baile y ha lanzado un nuevo tema candidato a convertirse en la canción del verano. Después de 'Toma pepinazo' y la 'Salchipapa', la polifacética cantante presenta ahora 'Tukutú', «culito con culito, colita con colita». Casi nada.

Más allá del ritmo y de la letra, como en las anteriores campañas estivales llama la atención el extravagante vestuario y el maquillaje elegidos por la catalana, así como elementos como unas gafas psicodélicas o una extraña gorra roja con pedrería.

Noticias relacionadas

También una nueva destreza a la que Sabater se entrega por completo, con un éxito relativo: el twerking.

Un especial protagonismo tienen los traseros en el videoclip que Leticia Sabater acaba de lanzar a las redes al efecto. Es una de las primeras imágenes que vemos y también al final aparecen varios en bañador.

Desconocemos si se trata o no del de la interesada, quien tampoco está muy preocupada por afinar en esta nueva tentativa musical preveraniega, que está siendo acogida con gran aceptación en las redes sociales.