El espacio dio a conocer su nueva propuesta, cuyo estreno fue destinado a proyecto social. | Pilar Pellicer

TW
0

Son Amar presentó el sábado por la noche Hot nights cool moves, un impresionante y vanguardista espectáculo, que muestra la mágica fusión de lo tradicional con modernas actuaciones, apoyado con las más avanzadas tecnologías a beneficio de importantes iniciativas ecológicas.

Se dieron cita, además de todos los miembros de la familia Whittaker al completo –propietarios de Son Amar– Tony y Margaret Whittaker O.B.E., su hijo Ben Miles y esposa; Mateu Ballester Fernández, vicepresidente de la Creu Roja Illes Balears, y Maria Antonia García Sastre, de la Junta rectora de la entidad balear, entre muchos otros, además de clientes, que no quisieron perderse la oportunidad de vivir en primera persona este evento.

Siguiendo con la tradición, Son Amar dedicó su premier a una obra benéfica; en este caso, destinada a Creu Roja Illes Balears y la recientemente creada Fundación Son Amar, nacida de la preocupación por el medio ambiente y con el espíritu de promover la sostenibilidad, el reciclaje y el respeto por el entorno. En concreto, se creará un jardín social y terapéutico. Adaptando un área de Son Amar, el jardín estará disponible a través del Departamento de Alivio, Emergencias y Medio Ambiente de la Creu Roja.

Respecto al espectáculo, Hot nights cool moves se distingue por contener una explosión de luz y sonido, ritmos vibrantes y palpitantes, alegres danzas con toques de sensualidad, emulando a los grandes musicales de todos los tiempos, desde el West End o Broadway hasta los más actuales y modernos del siglo XXI.

Un espectáculo aderezado con comedias visuales y acrobacias impresionantes de los mejores artistas de fama mundial.