Top Clean es una empresa especializada en limpieza de oficinas y comunidades de propietarios. | Top Clean

TW
0

Top Clean, empresa especializada en limpieza de oficinas y comunidades de propietarios, ha comenzado con el proceso de selección de más de 30 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo.

La empresa mallorquina, que cuenta con más de 28 años de experiencia en servicios de limpieza, se ha convertido en líder en su sector. De ahí la necesidad de captar a un nuevo grupo profesionales de limpieza y así aumentar su plantilla.

Además, Top Clean ofrece a su personal, de forma periódica, cursos de formación para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. Cuenta también con la garantía de auditar de forma interna el trabajo desempeñado por la empresa en los diferentes emplazamientos gracias al perfil de la supervisora.

Las garantías que ofrece Top Clean no se limitan a la satisfacción del cliente final sino también de su plantilla a través de utilización de productos de limpieza profesional, que poseen certificación de calidad medioambiental (ISO 14001) así como garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y ofrecer cursos de formación en materia de Prevención de riesgos laborales.

El reclutamiento de personal se hará de forma progresiva por lo que Top Clean está abierto a recibir currículums a través de su pagina web topcleanbaleares.com.