Es una embarcación de lujo de 114 metros de eslora que destaca por un diseño de vanguardia de corte clásico. Se llama Inés, un megayate que lleva el nombre de su madre, en el que ha invertido cinco meses de trabajo (12 horas diarias). Álvaro Aparicio de León es el único diseñador mallorquín de súper yates. Hace año y medio decidió ?proyectar sus conceptos? por su cuenta y dejó su trabajo en la empresa Barcelona Yatch Desing, dedicada a la ingeniería y al diseño naval. Avalado por su trayectoria ?fue finalista en 2012 al Mejor Diseñador Revelación del Mundo? se ha abierto camino en el desarrollo de conceptos de súperyates.
Álvaro Aparicio, diseñador mallorquín de superyates, proyecta una revolucionaria embarcación de lujo
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me gusta , pienso que los hoteleros mallorquines con la pasta que ganan le podrían regalar uno a la familia real , (como ya hicieron con el anterior Rei) aparte el pantalán interior irá muy bién para que las visítas incómodas , puedan acceder al yate sin ser vistas (cuñadísimo y hermanísima) . Hoteleros mallorquines , comprarlo por favor , ser patriotas , defender mallorca , lo habéis hecho con el alquiler turístico y hacerlo otra vez ahora , yo os daré mi voto. Bueno al gobierno que defiende, vuestro monopolio que son todos.
Creo que debería llevar el proyecto a Dubai, allí puede ser que encuentre alguien que lo quiera poner en marcha.
He visto y he trabajado con muchos superyates, y he visto muchos que fueron revolucionarios en su dia. Este sin embargo no tiene nada de revolucionario y lo explicado no lo és tampoco.
Menos mal que le gusta “ la discreción “ con tan solo 114 metros de eslora seguro que pasaría desapercibido. Y además “Busca crear experiencias”. Le deseo suerte, pero me temo que a lo sumo hará una maqueta.
No dice si dispone de aire acondicionado y estabilizadores.
Hola, este tamaño de yate debe reunir espacios atractivos qué no Logro ver, da sensación de ferry o carguero y de utilidad veraniega, se podría hacer mucho más atractivo, en cuanto a la manga no veo inconveniente si la estabilidad cumple
Pues con unos barrotes igual serviría de barco-carcel para políticos corruptos.
Si solo cuesta unos 200 millones, igual me pido uno.