«La percusión no es un tambor, es un sonido más sabrosón», amenaza el dúo Glitch Gyals al principio de su nueva canción, 'Muslonas', que tras 'Cómeme el dónut' dejó sin palabras nuevamente al jurado y al público de 'Factor X'. | Mediaset España (Youtube)

TW
2

«La percusión no es un tambor, es un sonido más sabrosón», amenaza el dúo Glitch Gyals al principio de su nueva canción, 'Muslonas', que tras 'Cómeme el dónut' dejó sin palabras nuevamente al jurado y al público de 'Factor X'.

«La poca vergüenza llegó», avisa Jesús Vázquez al ver comparecer a LaPili y Jirafa Rey encima del escenario para interpretar un nuevo tema, después de que su debut en el talent show de Telecinco estuviera en boca de todos por lo llamativo y rompedor de su propuesta.

Noticias relacionadas

Esta nueva canción, que invita a borrar tabús y quitarse complejos le va a la zaga, y por el momento ya ha ascendido hasta el número uno de las tendencias de Youtube en España. Gritan un poco, pero su letra tiene calado y su coreografía habla por sí misma.

Con esta actuación reivindicaron que «otro tipo de cuerpos estén en televisión», una reclamación muy aplaudida por todos los presentes, aunque sin embargo no hizo que la trayectoria de este particular dúo siguiera adelante, quedándose apeados del concurso.

Sin embargo, ya son unas figuras conocidas por medio país, y seguro que una brillante carrera no ha hecho más que empezar.