El primero es el más triste, pues Ana Rosa ha perdido a Natalia, su vecina y amiga del alma. La esposa de Raúl del Pozo, con quien compartía una estrecha relación, e incluso, según ha confesado la presentadora, se comían el turrón juntas en la misma mesa.
«No quiero despedir el programa sin mandar un abrazo, un beso efusivo a mi amigo y vecino Raúl del Pozo, que esta mañana perdía a su mujer, Natalia. Ella ha sido una persona importantísima en mi vida. Siempre cariñosa, inteligente y dulce. La vamos a echar mucho de menos estas navidades, donde nos juntábamos siempre las dos familias, y en nuestra vida. En mi casa siempre tendrás tu silla para cuando la necesites, Raúl», ha afirmado la periodista.
A este hecho se le une una desgracia relativa, mucho más material. Y es que Ana Rosa le han robado el coche nuevecito, justo delante de su casa después de sacarlo del concesionario, según afirmó en su programa.
Y no ha sido el único desagradable suceso que ha vivido en las últimas fechas ya que ha confesado que recientemente le han robado su coche.
«Me robaron el coche nuevo. No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba», afirmó.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tuviera dos dedos de vergüenza, no volvería a aparecer en televisión, impresentable rellena de botox.
Que apechugue con sus problemas y tristezas y que se aguante, en España hay muchos ciudadanos que no les llega para comer, ni pagar el recibo de la luz, el agua o teléfono si lo tienen y no montan el numerito que monta ésta, porque no reparte entre los pobres el 50% de lo que le pueden dar no ganar por hacer no se que...........
Que la industria automovilística, después de más de cien años de fabricar coches, sea incapaz de conseguir un buen sistema antirrobo es para mirarlo.