Los nuevos iPhone se pueden reservar desde este viernes y se entregarán el día 21

| Palma |

Valorar:
Visto 807 veces
preload
Imagen del Apple iPhone XR.

Imagen del Apple iPhone XR.

13-09-2018 | STEPHEN LAM

Los nuevos modelos de teléfono inteligente iPhone de Apple se podrán reservar para su compra desde este viernes, en las operadoras de telecomunicaciones españolas y serán entregados a partir del próximo día 21.

Según han informadofuentes de Vodafone, Orange, Telefónica y Yoigo (MásMóvil), la comercialización en España comenzará el 21 de septiembre, al margen de las reservas, tanto de los iPhone Xs como de los iPhone Xs Max.

Los nuevos teléfonos inteligentes iPhone, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal y una protección especial ante líquidos, fueron presentados el miércoles en la ciudad californiana de San Francisco por el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet69
Hace 5 días

Y espera que habrá colas. Huelo a distancia los pagos a plazos a dos o tres años y el oye, que me sale tirado de precio!! que cuando se hayan liquidado ya habrá que cambiar el terminal porque estará anticuado y no se aparenta igual, pero cada uno es libre de gastar su dinero como le dé la gana, faltaría más. Dos años llevo con mi xiaomi y contentísimo oiga, es más, en breve lo cambio por otro más pepino por un tercio de lo que cuesta el anunciado.

Valoración:2menosmas

Cuando no molaba molar
Hace 5 días

recuerdo mas o menos 1999 cuando los diseñadores utilizábamos mac y la gente te repudiaba por usarlos ya que no eran compatibles con PC.

Que tiempos aquellos en los que sòlamente los inquietos accedian a las cosas auténticas. Ahora los falsarios de apple se han vendido a las masas capaces de hacer colas de dias por tener un puto movil hecho por un chino de 14 años explotado... la sociedad apesta mas que nunca y los moladores, ricachones y demas possers sin originalidad, como os mola molar, molones, molones como moláis.

Valoración:3menosmas

Charles
Hace 5 días

Ni con el dinero de Soros. Me quedo con algún Xiaomi o similar de ciento y pico euros.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1