En esta edición el mercado va a contar con cerca de 100 estands, un hito en la historia de este evento que se celebra en la Navidad de Mallorca, ya que este año se agranda todavía más su tradicional recorrido abriendo más calles y plazas para su uso en actividades, ventas y exposición.
El Pueblo Español se une así a la gran tradición europea de organización de mercados navideños gracias al encanto que le confiere su privilegiado enclave y sus preciosas calles, fachadas y monumentos emblemáticos de España. Un entorno perfecto donde albergar la magia de la Navidad que se apoderará una vez más de todos los rincones de este museo arquitectónico para disfrute de los miles de visitantes que ya no conciben las fiestas sin la visita a este encantador mercadillo donde adelantar sus compras navideñas.
Unos días donde no faltarán infinidad de casetas con productos de todo tipo como artículos navideños, moda, decoración, artesanía, esculturas,... y una gran oferta gastronómica de todo tipo con platos y dulces típicos de todas las nacionalidades, además de foodtracks con distintas especialidades; y todo ello regado por el tradicional vino caliente, Glühwein, famoso en muchos países nórdicos y que aquí, año tras año, también va ganando adeptos.
Novedades
Este año la principal novedad será la apertura de dos nuevas áreas temáticas, una infantil y otra para las mascotas. Kid's Wonderland Village es nueva una zona especialmente ambientada para los niños, donde los más pequeños podrán visitar personalmente a Santa Claus en su casita ricamente decorada, entregarle personalmente su carta y fotografiarse con él. Cada día habrá talleres infantiles (consultar horarios en la página oficial de Facebook; Pueblo Español Mallorca), venta de juguetes artesanos, carrusell, caramelos hechos a mano, arte y fantasía, además de la aparición estelar cada tarde de los personajes favoritos de los niños.
También este año los amantes de los animales podrán disfrutar comprando artículos para sus mascotas en la zona Pets World, donde habrá puestos de venta con ropa y artículos para nuestros amigos peludos.
En esta edición tampoco faltarán los hits, que ya se han convertido en clásicos, como la nieve artificial, actuaciones musicales en directo con una gran variedad de grupos, cantantes y DJs. Como novedad se realizarán performances con bailarines en los balcones de la Plaza Mayor del Pueblo Español.
Vuelve la magia de la Navidad bajo un espectacular manto de iluminación y cuidada ambientación que va a sorprender a todos un año más gracias a la colaboración especial de Aico Audiovisuales, Insel Radio, Disco Showland, Moments Bodas y Eventos y Snack Market.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Se tiene que pagar entrada? Si es así ¿Cuánto?
Ya me parecía demasiada fiesta en Mallorca siendo gratis...
Me parece lamentable tener que pagar una entrada...un dinero que ya no puedes gastar dentro en tomar o comprarte algo. Una vez fui y pague...Nunca más