A pesar de su corta historia, tan sólo cuatro años, la moda del tardeo se ha consolidado, quitándose la etiqueta de una iniciativa pasajera más. La primera sala de fiestas que trajo esta fiesta de la Península, y que tiene registrado el nombre de tardeo, fue Kaelum. Todo el equipo de Ángel Oliveros trabajó para ofrecer este servicio a gente mayor de 30 años que salía a comer los sábados por la tarde y luego se quería tomar unas copas y, por qué no, bailar aunque todavía fuera de día.
Cuatro años de tardeo
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palma, ciudad de los bares, de la juerga, de los supuestos parados, de la baja productividad, la economía sumergida, las borracheras...toma ciudad europea...ja, ja! no llega ni a termundista.
Habría que cambiarle el nombre por: tonteo o postureo. Hasta para divertirse hay que hacer lo mismo todos, es lo que se dice no tener ninguna personalidad propia
Os quejais por todo. Palma es una ciudad muerta. En cualquier capital de la península hay muchísimo más ambiente que aquí y además cualquier día de la semana.
Para cosas útiles no, pero para emborracharse si que hay!!!
No hace mucho se le llamaba gala de tarde, y no se molestaba por la ciudad todos dentro de Joy, Titos , o Bulevard Si se siguiera haciendo así, aunque para gente más mayor se molestaria menos.
Todo lo que sea molestar al vecindario esta bien visto.