«Nosotros hablamos con la dirección del programa para prescindir de él», han sostenido fuentes de la Cadena Ser, después de que el humorista publicara un tuit «totalmente desafortunado» en Twitter.
El pasado jueves Suárez escribió en la red de «microblogging» el siguiente mensaje: «El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down».
Este comentario, a pesar de no haberse producido en antena, ha provocado que la Ser decida prescindir de las colaboraciones del humorista.
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha denunciado al cómico ante la Policía por este comentario «vejatorio» que «atenta contra la dignidad e integridad moral de las personas con discapacidad, las ridiculiza e incita al odio».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se puede ser mas miserable.Espero que no le den trabajo en ningun sitio.Es de muy mala persona el reirse de los discapacitados
tambien para ser humorista debes tener ademas de estudios ,algo de sentido comun,..
No se puede caer más bajo. Repugnante y miserable.
Primero: el programa tiene el humor donde yo me sé,, creo que es de los peores,,,Segundo: hoy en día cualquiera es humorista,, este tipo no tiene, ni ha tenido gracia, que se ponga a trabajar o estudiar de una vez , espero y deseo que le caiga una querella, hay limites que no se pueden sobrepasar y este pelagatos los ha pasado y de mucho
Hay que tener poca cabeza
Bien hecho por la cadena SER la cadena mas objetiva de este país. Debemos hacer saber a la gente que no todo vale.
Miserable.
mejor quitamos el calificativo de "humorista" a este tal Suarez. Lo de este individuo no es humor es zafiedad. ¿alguien sabe quien patrocina ese programa en el que trabajaba o mejor dicho soltaba zafiedades groseras de mal gusto??