La presidente y fundadora de la entidad recibió a los asistentes a las puertas del Castell y agradeció el apoyo de quienes a lo largo de estos 25 años han colaborado de manera incansable en los distintos proyectos, como el primero, en Amazonia (con la construcción de un hospital y numerosas acciones pediátricas). El segundo de los proyectos se centró en la zona más devastada del huracán Mitch, en Centroamérica. Y en la actualidad, todo el equipo de colaboradores de la Fundación Amazonia se centra en Bolivia, en la ciudad de Sucre, donde la entidad acoge a niños y niñas de la calle y les proporcionan, además de alimentos, una buena educación con talleres profesionales para un futuro.
La gala estuvo presentada por el carismático periodista Joan Monse y contó con las actuaciones musicales de Jaime G. Soriano, OAmusica, Maico y Som Rock. Música en vivo que amenizó una velada muy agradable.
Con la entrada-donativo de 40 euros por persona, los asistentes pudieron degustar una extensa variedad de canapés y propuestas gastronómicas de Jordi Calbache, Carmen Homar, Atis Catering, s'Aglá quesos y sobrasada de Mallorca, además de los postres de Diana Cocina y los deliciosos mojitos y caipirinhas elaborados por Claudia Santana, junto a su equipo.
La agradable temperatura y el emblemático entorno ofreció una agradable noche solidaria donde se vendieron papeletas para una rifa de cuadros y obsequios de empresas colaboradoras, y sorteos entre todos los asistentes.
Fue un aniversario que mostró nuevos rostros, de gente joven incorporada a las acciones de la fundación que preside desde hace 25 años la enérgica doctora Joana Maria Román, quien aseguró que seguirá trabajando para ayudar a los niños necesitados.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un acto memorable que recuerda a tanta gente altruista y la magnífica labor de Amazonía. Enhorabuena por estos 25 años de llevar la solidaridad por el mundo.