Xisca Perelló, la prometida del tenista mallorquín, ha recibido a don Juan Carlos y doña Sofía a las puertas del centro deportivo. Durante la visita los monarcas han conocido en profundidad el trabajo de tecnificación que se lleva a cabo en la academia.
Tras recorrer las instalaciones, don Juan Carlos y doña Sofía han disfrutado de un refrigerio en la cafetería; por un lado, se han sentado Xisca, la reina y Aina Maria Parera (madre de Rafa Nadal), y por otro, don Juan Carlos y el padre de Rafa, Sebastià Nadal.
Posteriormente, el tenista manacorí se ha incorporado al grupo tras su entrenamiento y ha firmado para los reyes una pelota de tenis de gran tamaño como recuerdo de la visita.
Don Juan Carlos y doña Sofía han manifestado su admiración por el complejo. Y así, la reina ha afirmado que es «impresionante, no hay otro igual», mientras que el rey ha asegurado que «es muy práctico, el mejor del mundo».
Tras la visita a la academia, la familia Nadal y los reyes han disfrutado de un distendido almuerzo en el restaurante sa Punta, en el municipio de Son Servera.
Es la primera vez que se ha podido ver a don Juan Carlos en Mallorca desde el tenso momento vivido en la Seu el pasado año entre Doña Sofía y la reina Letizia. Sin embargo, doña Sofía ya participó el pasado jueves en una actividad de limpieza de las playas y continúa siendo una asidua visitante de la Isla.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay cosas no acertadas de D. Juan Carlos, pero en Baleares debemos de estar muy agradecidos a su apoyo de nuestras islas tanto el cómo su esos, en cuanto a los antisistema les diría que empiecen a currar y lo piensan vivir toda su vida del dinero público norma de la izquierda.
Los Reyes haciendo propaganda de la corona, hmmm, arrimandose a buen arbol. Aunque con dinero público.
Los comentarios desfavorables a la visita de los Eméritos a Rafa Nadal, lo confirma: izquierdas, republicanos, separatistas pro catalanistas, se alimentan y se crecen con el odio, la intolerancia, la envidia... Piensa y se como quieras, pero vive y deja vivir con alegría y sin rencores! Porque, claro, si la visita hubiera sido del fugado Puigdemont, seguramente aplaudirían.
Mejor nos iría si los actúales POLITICOS (no dirigentes, porque no dirigen nada) tomarán como ejemplo la deportividad, el esfuerzo, la disciplina de trabajo, el talante, la educación y el saber estar etc. etc. de Rafa Nadal, y no el vergonzante y patético "mercadeo de cargos", "lucha de egos" y "juego de tronos que tanto le gusta al Sr. Iglesias" y que tenemos que estar soportando y sufriendo los ciudadanos. Grande Rafa Nadal!!! Ay si la envidia fuera tiña...
Y esos dos quienes son? No me suenan.
no només els reis, també els pages i els camells
Una profecía?: Lo que no ha conseguido con el PP lo conseguirá con el PSOE. Dedicado a los detractores de la voracidad de los especuladores.
Y ahora todo el mundo para ver el nuevo barco de Rafa
Tres personas extraordinarias, la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos y Rafa Nadal, que personas más importantes para la historia de España y para el deporte. Menos mal que tenemos gente magnífica y no solo lo que hemos visto en el Parlament o Congreso, en los que los hay que son realmente un peligro para todos.
Soy fan de Xisca Perello.