La colaboradora de Zapeando ha confesado que, aunque ahora triunfa laboralmente, ha tenido que trabajar muy duro. «Yo vengo de una familia humilde. Aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas. A partir de los 16 años fui dependienta, puse copas de noche, hice de azafata de imagen...».
Pedroche, además, ha explicado que sus padres siguen siendo las mismas personas humildes se siempre: «Mi padre está en el paro, pero le queda muy poco para jubilarse. Ahora le tengo de chico de los recados. Mi madre sigue limpiando en un colegio. Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar. Se mantienen solos y felices».
También ha querido opinar sobre los retoques estéticos: «Nunca me he planteado hacerme ningún retoque. Estoy muy a favor de que la gente haga lo que quiera, pero yo nunca he tenido complejos de nada. Al final, todos vamos a acabar como una pasa. Además, yo creo que voy mejorando con los años».
Respecto a los planes de futuro ha señalado que ella y su marido, el chef Dabiz Muñoz, no tienen pensado ampliar la familia: «No de momento. Por ahora no está en nuestro planes. Tenemos una vida muy de viajes, inestable».
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues con la pasta que debes tener podrían estar jubilados,no crees?? Vaya cara decir esto en público...
Premio al comentario asqueroso del día, se nota que usted no es de esta época.
Yo trabajo en un cole, y mi marido en mudanzas. Por mu ho q ganarán mis hijos, yo seguiría trabajando y mi marido también. No soy d las q piensan, vivo d mis padres, hasta q viva d mis hijos.
Están de enhorabuena, si fueran autónomos no tendrían ni paro.
Pues pagales algo que tu ganas una buena pasta! mis padres son jubiletas y yo cobro una mierda, y mira...no salgo en el periódico. Lo digo por si quieres pasar algo por aquí tmb xDD
Con ésta cara,postura,y ,"pose",,,,, deja adivinar,a lo que se dedica. Y éso,que cada cual,puede hacer lo que le venga en gana,,,,, pero,no por ello,tiene que hacerne publicidad.!!!! Porque a muchos NO LES IMPORTA UN RÁBANO,¡¡RÉINA!!.
Ella vive de estas tonterías y de la prensa que hace caso a este tipo de cosas, el problema está cuando un diario publica estas tonterías con la de cosas importantes que hay por ahí .
No se como te atreves a decir esto en publico.El limpiar un colegio es igual de honesto que operar a corazón abierto, pero si yo tuviera el pastonazo que tienes no dejaría a mi madre que trabajara en ese honesto trabajo. Me daría vergüenza como hija.
Porque tu quieres, guapa.
Sois unas envidiosas....