Emily llegó a Estados Unidos procedente de Rusia hace 24 años. Tras sufrir un agrave enfermedad, cuyos gastos la dejaron en bancarrota, se vio obligada a abandonar la casa donde vivía. Perdió sus fuentes de ingresos y empezó a dormir en el metro de los Ángeles.
Pero un día todo cambió. Un oficial de policía la grabó interpretando 'O mio babbino caro', de Puccini y compartió el vídeo en las redes sociales oficiales de la policía de Los Ángeles. El vídeo rápidamente se hizo viral.
El vídeo llegó a manos de Joel Diamond, un popular productor musical que ha llegado a obtener una nominación en los Grammy, que al verlo no dudo en ofrecerle un contrato para grabar un disco.
Por otro lado, otro de los internautas que también recibió el vídeo, abrió una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para Emily. Ya ha obtenido 50,000 dólares.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que es viral es lo mal que canta. Uuuufff...
Yo conozco una que también canta por Palma.
@Carla Guls La razón por la cual Los Ángeles tiene una tasa de indigencia más altas de EEUU es una cuestión climática. Los Ángeles es una de las pocas grandes ciudades de EEUU en la que se puede sobrevivir a un invierno sin casa sin morir congelado y muchos de los que se quedan en esa situación se van de sus lugares de origen a esa ciudad. DE todos modos, eso no quita que EEUU en general sea un país que fomenta este tipo de situaciones con su mentalidad ultra liberal.
...pues a mí me parece una puesta en escena...
A un sobrino de mi mujer que vive en Los Angeles le pidieron pagar por adelantado los gastos de parto de su esposa o no la atendían, eso son los "states"
Si me pierdo que no me busquen por EEUU, vaya inseguridad, que miedo.
Muchas personas quedan en situación de indigencia tras pagar los gastos ocasionados por enfermedades, y luego aquí nos quejamos... y menospreciamos la salud pública... eso es para pensar.....
Me alegro por ella, aunque hay que plantearse porqué llego a la indigencia y que el sistema ha fallado, otra vez. De hecho no se si habeís estado en Los Angeles pero tiene miles de sin hogar mal viviendo en las calles, entre ellos exmilitares abandonados por su propio país.