Núria ha sido la primera del cásting de Mallorca en conseguir la pegatina que le abre las puertas de la segunda fase. | M. À. Cañellas

TW
1

El Pabellón Municipal de Son Ferragut, en Palma, ha acogido este jueves por la mañana la primera fase del casting de Mallorca para Operación Triunfo 2020. Los aspirantes han hecho cola desde primera hora de la mañana para presentarse a las pruebas para entrar a la academia. Al frente, Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol Shine Group, y todo su equipo, preparados para escuchar al talento mallorquín.

Nervios y últimos ensayos en los minutos previos a coger el micro. Los primeros en hacerlo, aquellos que contaban con el pase directo.

Galera ha explicado que buscan en Mallorca un total de 16 voces que «enganchen» al espectador. Este año, en particular, estarán muy atentos a la producción y composición propia de los participantes, y que ese camino puedan desarrollarlo también en la academia.

La primera en conseguir esa primera codiciada pegatina, que le da el pase a la segunda fase ha sido Núria:

Otros aspirantes que volverán a cantar esta tarde frente al jurado han sido:

Los casting de OT 2020 comenzó el 7 de octubre en Barcelona y se prolongarán hasta principios de noviembre tras recorrer nueve ciudades.