La pareja ha pedido poder disfrutar de este embarazo «con la mayor tranquilidad», pero parece que no lo van a tener fácil. Ahora la nueva pregunta que se plantean los medios de comunicación es, ¿se van a casar?
Según La Razón la boda tendría lugar durante el primer trimestre de 2020, meses antes del nacimiento de su hijo. El círculo cercano de Albert asegura que a él le gustaría formalizar su relación, aunque sea por el juzgado. Por lo tanto, la opción que cobra más fuerza en estos momentos es una ceremonia por lo civil con una pequeña fiesta posterior.
Por su parte, parece que Malú no es muy partidaria del matrimonio. El programa Cazamariposas ha señalado que la separación de sus padres fue «muy traumática» y que siente una animadversión al matrimonio. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado.
La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a Malú del hospital de Móstoles (Madrid) donde había estado ingresado unos días por una gastroenteritis aguda. El hijo de la pareja será el primero para la artista y el segundo para Albert, que ya tiene una niña de ocho años fruto de una relación anterior.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.