Un anuncio de Coca-Cola será el primer spot que se podrá ver en los canales de televisión de los grupos de Atresmedia y Mediaset España, que despedirán el año 2019 con un anuncio del grupo español Porcelanosa. Los dos grupos de comunicación han elegido Coca-Cola, por tercer año consecutivo para estrenar el nuevo año. Además, Coca-Cola ha escogido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas. Tras su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero. Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que compañía quiere mostrar cómo la empatía puede ayudar a estar más unido a los demás.
Después de las Campanadas, TVE emitirá una promoción con parte de las novedades que se estrenarán esta temporada en La 1, un spot de la serie Cuéntame cómo pasó y otro de España Global. La cadena pública ya ofreció un spot de España Global para arrancar 2019 y, anteriormente, con su antecesora 'Marca España'.
Si el año pasado el anuncio mostraba a una decena de ciudadanos anónimos y a un actor, Alejo Sauras, que proclamaban motivos para ser orgullosos «embajadores» de España, en esta ocasión el montaje no incluirá palabras sino solamente imágenes actuales e históricas.
Asimismo, TEN emitirá un anuncio del medicamento Gaviscon para despedir 2019, y un spot de Nespresso dará al bienvenida a 2020.
Finalmente, en el canal Dkiss, el último anuncio que podrán ver sus espectadores en 2019 será de Amazon Prime y el primero de 2020 será de Dr Scholl plantillas, según han avanzado fuentes de la cadena propiedad de Kiss Media.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.